lunes, 22 de octubre de 2012

Exige un donante, pero arremete contra el PP

En la anochecida de ayer, cuando comenzaban a difundirse los resultados de las primeras encuesta, una joven se burlaba de los gallegos: les gusta que les den por culo, porque votan al PP; en lo relativo al País Vasco la cosa cambiaba: ahora dirán que si Eta, que si patatín, que si patatán; lo que tienen que hacer es analizar los resultados, y darse cuenta de la realidad que hay aquí.
Ya se ve que esta joven utiliza una lupa distinta para ver cada cosa. Pero si se saben cosas de dicha joven se ve que aún tiene más lupas. Por ejemplo, lleva tiempo exigiendo desesperadamente un donante de médula ósea compatible. Se entiende que sea así, porque le va la vida en ello. No pide el donante al gobierno vasco, sino que exige que el gobierno español gaste más dinero en publicidad y en el tipaje de los donantes, para así tener ella más posibilidades.
Se deduce que si pide un donante de médula ósea estará recibiendo, o recibirá próximamente, frecuentes transfusiones de sangre. Y no consta que cuando recibe una transfusión pregunte si el donante es de Guadalajara o del PP. Tampoco lo hará si aparece un donante compatible de médula ósea. Pero dada su actitud independentista y su descarnada crítica al PP ya se ve que su capacidad de agradecimiento en nula. Salvando las distancias, el caso recuerda a Cándido Azpiazu Beristain, cuya capacidad de agradecimiento también era nula.
Y es que sólo los espíritus elevados tienen capacidad de agradecimiento. Los otros, los espíritu gallináceo, o sea, de vuelo, bajo, cuando reciben un favor, piensan que se les debía.
Hay que hacer un distingo entre donantes y receptores. Los primeros pueden ser buenas o malas personas, pero con mayor o menor frecuencia tienen pulsiones generosas. Los receptores, ya se ve que no siempre están a la altura. No obstante, eso no impide que el número de donantes crezca.

'¿Estás bien?'

 
 

No hay comentarios: