jueves, 14 de marzo de 2013

Concuerdo con la oposición valenciana

El gobierno valenciano, dada la fiebre derrochadora del anterior, que estaba comandado por Camps, se ve abocado a ahorrar. Y mediante el decreto de farmacia pretende evitar el pago de 300 millones de euros. Es decir, carga en las espaldas de los usuarios el ahorro.
Podría eliminar el Consejo Jurídico Consultivo, que no sirve para nada y en donde están refugiados el propio Camps y otros. Hay otros organismos así, que resultan mucho menos indispensables que los medicamentos y servicios que quitan a los contribuyentes.
Hay jubilados que tratan de encontrar medicamentos alternativos más baratos que los que han de tomar imperiosamente y que han sido suprimidos de la Seguridad Social “porque no son necesarios”. Claro que no son necesarios; para quien los ha quitado, no. Tengo noticia de que han subido considerablemente de precio. Y sí que hay dinero para pagarle su sueldo a Camps, que es el máximo responsable de los derroches, en un organismo que sólo necesitan quienes viven de él. Y como ese otros muchos organismos.
La oposición alega que lo que pretende el decreto-ley convalidado por las Cortes valencianas, con los únicos votos del PP, es recortar, que se ha hecho sin diálogo y sin contar con nadie. Añado por mi cuenta, que llamar ahorro a lo que no es otra cosa que escamotear servicios y prestaciones a los usuarios es corromper el lenguaje y engañar a la gente.
El gobierno valenciano gasta ingentes cantidades de dinero en la Fórmula 1, en subvencionar clubes de fútbol y otras veleidades perfectamente prescindibles.
Por su parte, Alicia de Miguel ha dicho que la medida del gobierno valenciano es valiente. No se ve dónde está el valor. Los perjudicados están indefensos. Cabe recordar que fue removida de su cargo de Consellera no por inepta, sino por zaplanista. Se conoce que la religión permite estos comportamientos si quien los lleva a cabo es presidente del Consell. Y ahora que no está Camps, de Miguel pretende recuperar el terreno perdido.

No hay comentarios: