miércoles, 22 de enero de 2014

El 'gracioso' topo de la Generalidad valenciana

Lo de gracioso va entrecomillado porque se trata del dinero de los contribuyentes. Lo que hace el topo es difundir algunos usos de ese dinero.
Por ejemplo, hay una persona que facturó 8000 euros de móvil en un mes, pagados íntegramente por los contribuyentes.
Lo que ha hecho la Generalidad, en lugar de justificar esos gastos, cosa que ha hecho pero de forma genérica y de malos modos, es ponerse a buscar al topo. No sé si lo encontrarán, ni con qué plan B cuenta el citado para el caso de que lo descubran.
Hubo uno en Barcelona que antes de la boda de Urdangarín dio a conocer que éste llevaba años sin pagar sus deudas con la Administración. No había modo de que lo descubrieran, pero sí que dieron con el ordenador del que había salido los datos y se basaron en eso para despedir a la persona que lo tenía asignado. Urdangarín pagó sus deudas, pero visto lo visto esta información habría que darla por no confirmada del todo. O sea, las deudas fueron saldadas, pero...
La Generalidad dice que es normal que se compren pechugas de pollo, entrecots o alcachofas en aceite. Niega que luego se lo lleve alguien a casa.
Lo que ocurre es que de este chico puesto a dedo para sustituir a nefasto Camps, que sigue con secretaria, coche y conductor a cargo de los contribuyentes, cada vez se fía menos gente. No hay más que fijarse en la gente de la que se rodea, ya no Esther Pastor, sino en el mismísimo Serafín Castellano, por ejemplo. Un caso raro. Nombrado por Zaplana, sobrevivió en el gobierno del citado Camps, que se quitó de en medio a todos los zaplanistas. Y ahora, siendo campsista, medra con Fabra. Lo de Esther Pastor es más fácil de entender.

No hay comentarios: