miércoles, 8 de enero de 2014

Esos sacerdotes vascos

Hay un grupo denominado Sacerdotes de Euskal Herria y el papa lo permite. ¿Y dicen que este papa es bueno? A la mierda el papa.
Estos benditos curas van a manifestarse por los no menos benditos asesinos etarras. Se conoce que esos curas o sacerdotes son igual de benditos. Esos sacerdotes están muy preocupados por los etarras. Y el papa lo sabe. A la mierda el papa.
Los etarras están en la cárcel porque han delinquido voluntariamente. Los delitos que han cometido son los más horrendos que puede cometer la especie humana. Llevados a cabo además a traición y sin que la víctima pueda hacer nada por evitarlo. Por estos elementos se preocupan estos sacerdotes. Hay etarras por la calle, de modo que estos sacerdotes deben de estar muy contentos. Ahora desean que suelten a los demás. Estos sacerdotes no tienen desperdicio.
Hay otros etarras que, después de haber cometido horrendos crímenes, marca de la casa, siguen en la calle, porque sus delitos siguen sin esclarecer. Sin duda que estos sacerdotes, que no tienen desperdicio, deben de estar muy contentos. Quizá han rezado para que no los descubran.
Junto con los sacerdotes van también Las Comunidades Cristianas Populares. O sea, otro grupo cuyos componentes tampoco tienen desperdicio.
¿Qué pensarán las víctimas del terrorismo de todo esto? Pues todo apunta a que a esos sacerdotes que no tienen desperdicio y a los componentes de esas Comunidades Cristianas, que tampoco tienen desperdicio, se la refanfinfla lo que piensen las víctimas del terrorismo. ¿Por qué les tenía que importar lo que piensen? Ellos están con 'el pueblo'. Cuando crucificaron a Jesucristo también hubieran estado con 'el pueblo', que prefirió liberar a Barrabás.
Estos tipos que no tienen desperdicio, clérigos y seglares, se van a manifestar por la 'justicia, la libertad, la convivencia y la paz política y social.' Mayor cinismo no cabe.
El papa lo sabe y si obrara en consecuencia mandaría que les dieran una mano de hostias.
 

No hay comentarios: