domingo, 24 de enero de 2016

Carta que Pablo Iglesias no contestará

Sé perfectamente que Pablo Iglesias es más conocido que Consuelo Ordóñez e incluso es posible que sea mejor valorado por la opinión pública. Es decir, así están las cosas en la España de hoy. El nivel moral de los españoles, por los suelos.
El hecho de que sea más conocido y quizá mejor valorado, como indican los votos que tiene, no significa que le llegue a la suela de los zapatos a Consuelo Ordóñez.
La diferencia consiste en que mientras ella dedica sus esfuerzos, su energía y su entendimiento a defender la dignidad de los españoles, el otro pisotea esa dignidad -va a ver al Rey vestido de cualquier modo- y trata de hacerles todo el daño que puede.
Mientras Consuelo Ordóñez apela a la nobleza de espíritu de los ciudadanos, Pablo Iglesias instiga los instintos más bajos -el miedo va a cambiar de bando-.
No es presumible, dada su trayectoria, que Pablo Iglesias conteste la carta que le escribió el pasado día 21, porque tampoco consta que ni siquiera se haya referido a ella. La carta está en la web de Covite y merece la pena ser leída. La carta es muy comedida y rezuma nobleza y dignidad, cosas que hoy en día no parecen tener mucho predicamento en nuestra sociedad y es triste que sea así. Figura en la carta, además, un listado con los nombres de los etarras que se encuentran en Venezuela. También puede aventurarse que no hará las gestiones ante el gobierno de Maduro las gestiones que le encarga Consuelo Ordóñez.
Los votantes de Podemos deberían avergonzarse de que sea así. ETA ha perjudicado y sigue perjudicando a todos los españoles y esto es así y no se puede ver de otro modo. Ninguna persona de bien debe sentir simpatía por los etarras. Nadie debería ayudar a los etarras a esconderse.

No hay comentarios: