lunes, 25 de enero de 2016

La pasión de Pedro J.

No es ningún secreto que lo que realmente interesa a Pedro J. es vender más periódicos que nadie, o en la actualidad tener el digital más visitado.
De modo que si hay un público que se traga la bazofia de Podemos y ha detectado que se acerca a su medio, aunque no sea para informarse, sino para cotillear, le sirve la bazofia de Podemos en bandeja de plata, para ver si de ese modo la atrapa. O sea, la entrevista a ese Monedero del que sólo cabe averiguar si se forra la cara con piel de vaqueta cada mañana o si ya la trae así de fábrica.
Dice este elemento que el chavismo tiene memoria de lo que fue América Latina en los setenta y los ochenta, cuando mandaban los que ahora quieren regresar con ánimos de venganza.
Lo que se hizo en aquel tiempo no justifica, en contra de lo que parece creer Monedero, las atrocidades y atropellos del chavismo. No cabe duda de que aquello no estuvo bien, pero también es evidente que el chavismo ha venido a estropear más lo que ya estaba mal, puesto que ha sembrado las calles de odio y terror, y ha multiplicado la arbitrariedad. Donde podía haber un simulacro de democracia ha introducido la dictadura.
Dice este pájaro, que podría convertirse en ministro o subsecretario en los próximos tiempos, que la oposición viene con ánimos de venganza. Atribuye a los demás lo que desea hacer él y viene haciendo el chavismo, vengarse de todos aquellos que se le someten incondicionalmente.
La vocación totalitaria de Podemos es palpable y se manifiesta claramente cada vez que sus dirigentes abren la boca. Sus palabras evocan siempre la doblez, el cinismo y la mentira.
Pedro J. tampoco puede decir que les ha dado cabida para que se destapen, porque todo eso ya se sabía. ¿Conseguirá llevar a buen puerto su nuevo proyecto periodístico?

No hay comentarios: