sábado, 20 de agosto de 2011

Lo de Martín Garitano (Bildu)

Reproduzco a continuación parte del texto que figura en la contraportada de Mal consentido: "Pues cabe esperar que no seamos agentes directos del sufrimiento injusto y más probable resulta que nos toque figurar como sus pacientes. Pero lo seguro es que nos contemos a menudo entre sus espectadores. Y entonces no podrá esquivarse la cuestión de si nuestro conformismo e indiferencia ante los daños que contemplamos nos convierte asimismo en sus cómplices."
Tras lo dicho, queda tener en cuenta que Bildu es un partido cuya vinculación con ETA demostró la policía y que el Tribunal Supremo consideró concluyente esa información policial, por lo que lo declaró ilegal. Posteriormente, el Tribunal Constitucional, en un claro caso de invasión de competencias del Tribunal Supremo, según han denunciado numerosos juristas, permitió que este horrendo partido, del que no cabe esperar nada bueno y sí que esté soliviantando continuamente a las gentes de buen corazón, concurriese a las elecciones. El resultado está ahí: les ha votado lo mejor de cada casa, que como se sabe. Son muchos sus votantes y no menor es el número de sus simpatizantes en resto de España. Por mi parte, y a pesar de que dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno, no quisiera tener nada que ver con ninguno de ellos. No me extrañaría que el mismo Lucifer les tuviera miedo.
Los seis miembros del Tribunal Constitucional que votaron a favor de la legalización de Bildu son los siguientes: Pascual Sala Sánchez, Eugeni Gay Montalvo, Elisa Pérez Vera, Adela Asúa Batarrita, Luis Ignacio Ortega Álvarez y Pablo Pérez Tremps.
Lo que ha dicho Martín Garitano es que los atentados de ETA en Cataluña fueron más que un error. Si alguien quiere sentarse a tomar una cerveza con Garitano, que lo haga. A mí, con solo verlo, me entrarían náuseas. Si esos seis miembros del Tribunal Constitucional creen que cumplieron con su obligación, a mí no me cabe en la cabeza que ese tipo pueda estar en la política de ningún país.

'El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde'
'Alrededor del deseo'
'Cuentos neuróticos'
'Alfonso X el Sabio'
'¿Cuándo y cómo acabará la crisis?'
'El psicólogo en casa'
'La huella del hereje'
'Quién mató al ayatolá Kanuni'


No hay comentarios: