lunes, 16 de abril de 2012

Esa chorrada de Sarkozy

Supongo que estará bien que advierta que no me parece mal que los gabachos nos critiquen a los españoles, aunque sin llegar a eso de que África empieza en los Pirineos. Es cierto que ellos tienen más hábitos democráticos que nosotros, pero también tienen ese punto salvaje y mezquino que les lleva a volcar camiones españoles y anteriormente para acoger a los etarras. Menuda grandeur esta.
Lo que yo les pediría a los franchutes es que cuando nos critiquen lo hagan con fundamento, y no así, a la remanguillé, como ese Sarkozy. Les dice el marido de Carla Bruni que si votan a los socialistas Francia acabará como España, en la ruina.
Como si todos los socialistas españoles fueran unos incompetentes. Zapatero es un señor muy educado, más que Sarkozy, y con un gran encanto personal. El hecho de que llegara a la presidencia del gobierno vino a destapar sus carencias. Pero si los socialistas se hubieran fijado bien antes de elegirlo lo hubieran hecho presentador de telediarios. Ahí sí que hubiera triunfado en toda línea.
Pero tenía en casa, en su propia Francia, el filón que buscaba. El favorito de los socialistas para optar a la presidencia del gobierno era Dominique Strauss-Kahn, nada menos. Ellos optaban por este sujeto, y el actual candidato lo es a falta de buenos, porque los escándalos de DSK no han podido esconderse a la opinión pública durante más tiempo. Los socialistas tenían que ser conscientes de la clase de elemento que es y no obstante estaban dispuestos a defender su candidatura a la presidencia.
Ah, si llega a ganar las elecciones el tal DSK. Con Merkel no hubiera podido hacer lo mismo que con la camarera. Una vez que ella hubiera podido ir a la policía y ésta hubiera encontrado el semen en la alfombra, DSK ya no hubiera tenido escapatoria.
¿Para qué tiene que hablar ese de España si Francia ha podido tener un presidente como DSK? Peor que la Italia de Berlusconi hubiera sido.

No hay comentarios: