sábado, 23 de junio de 2012

Gallardón no es de UPyD

Creo que debo decir que aunque mantengo algunas diferencias con el programa de UPyD, en algo tan fundamental como es la lucha contra el terrorismo estoy totalmente de acuerdo. Es más, soy de la opinión de que este partido es el único que mantiene una actitud digna ante el crimen.
Ahora sale Gallardón diciéndole a Sortu que no ha llegado el día de la impunidad. Y los de Sortu se van a partir de risa al leerlo o escucharlo. Como ha explicado Consuelo Ordóñez, que acaba de reunirse con el asesino de su hermano, nadie les exige a los presos que ayuden a esclarecer los asesinatos de Eta que aún no han sido resueltos. Se les conceden beneficios penitenciarios a los asesinos, se permite a sus partidos afines que puedan concurrir a las elecciones democráticas, y todo ello gratuitamente.
Produce vergüenza ver que partidos de gran raigambre nacional, como son el PP y el PSOE, se arrastran por el lodo con tal de no disgustar a los cobardes que han ido contemporizando con la banda a lo largo de los años. Esos tipos a los que tan bien retrató Aurelio Arteta en su libro Mal consentido, necesitan poder justificarse ante sí mismos, y permitiendo que puedan votar a esos partidos infames, se les facilita esa torpe pretensión, porque nunca podrán dejar de ser esos cobardes que miraban hacia otro lado, o que seguían jugando al dominó.
Y esos cobardes seguirán odiando durante el resto de sus días a quienes sí supieron estar en su lugar, a quienes siempre llamaron a las cosas por su nombre, a los que llamaron terroristas a los terroristas y cobardes a los cobardes.
Lo que tiene que hacer Gallardón es esclarecer todos los asesinatos de Eta pendientes. Y los etarras que deseen ser acercados a casa que ayuden a encontrar a los asesinos.

'La energía después de Fukushima'
'Limones dulces'
'Ocurrió en Valencia'
'Los invitados de la princesa'
'La vida y la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer contada a los niños'
'Los mejores dibujos publicados en El País 2004-2011'
'España, un proyecto de país'
'La hoguera del capital'

No hay comentarios: