jueves, 28 de junio de 2012

Lo de Rosa Díez en el País Vasco

Rosa Díez es una política que debería ser votada mayoritariamente en el País Vasco. Habla con absoluta claridad en lo debe ser considerado como el asunto más importante de aquellas tierras, el maldito terrorismo de los malditos etarras.
Ella defiende al pueblo atacando a los enemigos del pueblo. Lo que ocurre es que su actitud es tan valerosa que a los cobardes les resulta ofensivo, porque quedan en evidencia. Se dan cuenta de que ni por asomo son capaces de mantener una actitud parecida.
Rosa Díez es capaz de decir cosas tan emotivas como las de este vídeo. Se le nota la emoción y emociona a quien horrorizado de tanto terrorismo y tanto apoyo comprensión como encuentran los etarras.
Algunos votantes socialistas la acusan de haber traicionado al partido. ¿Y no les da vergüenza que en su partido estén Eguiguren y López? Por citar sólo a dos.
Dicen que Rosa Díez ha traicionado a su anterior partido y no se paran a considerar que la actitud del PSOE con las víctimas de Eta no es muy edificante. Esos forofos del PSOE que hablan de traiciones tampoco se dan cuenta de que Zapatero se ha traicionado incluso a sí mismo. No obstante, le han venido aplaudiendo y tolerando. Quienes buscan motivos para criticar a Rosa Díez, los encuentran fácilmente para disculpar a Zapatero, cuya una de las mejores cosas que ha hecho o dicho es esta.
En lo que a mí respecta, he repetido algunas veces, y para que nadie se llame a engaño, que no voto,puesto que no quiero participar en un sistema que no es plenamente democrático.
Mi crítica va dirigida a aquellos que yendo a votar lo hacen por partidos malos, cuando no peores, como es el caso de Amaiur y Bildu. Y ahora Sortu. Qué vergüenza, votar a estos partidos. Si yo tuviera que hacer el recuento me daría asco cada una de las papeletas con la que se les votara.

'La energía después de Fukushima'
'Limones dulces'
'Ocurrió en Valencia'
'Los invitados de la princesa'
'La vida y la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer contada a los niños'
'Los mejores dibujos publicados en El País 2004-2011'
'España, un proyecto de país'
'La hoguera del capital'

No hay comentarios: