jueves, 29 de noviembre de 2012

Inquietud en el ayuntamiento de Valencia

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, está preocupada ante la posibilidad de que Aguas de Barcelona pase a tener el control de Aguas de Valencia, cosa que parece inevitable tras la adjudicación del Banco de Valencia a La Caixa.
Dicen que Rita Barberá espera sensibilidad en los directivos de La Caixa. Yo no sé lo que entiende la gente por sensibilidad. Lo digo porque quienes hablan de ella a menudo lo hacen mientras la esperan de otros. Durante el tiempo en que se estuvo gestando la tragedia, o sea, cuando su amigo José Luis Olivas manejaba con mano firme los timones de Bancaja y del Banco de Valencia, ella no mostró la menor inquietud, ni se preocupó por lo que pudiera pasar.
Claro que Alberto Fabra tampoco se está luciendo. Es de esos para los cuales la conservación del cargo es lo primordial. En el caso del Banco de Valencia, dada esta realidad, lo correcto sería que callara. Sin embargo, prefiere hacer el ridículo con declaraciones tontas, quizá porque piensa que con ello engaña a un amplio sector de votantes. Lo que debería hacer, para el justo desempeño de su cargo, es coger al toro por los cuernos y depurar las responsabilidades en Bancaja, CAM y el Banco de Valencia, entidades que estuvieron bajo el control de la Generalidad que ahora preside. Sin embargo, se está debatiendo el sueldo que ha de recibir Aurelio Izquierdo, que bastante responsabilidad tiene en lo ocurrido, y no ha dicho ni mu.
Las tres entidades financieras valencianas, Bancaja, CAM y Banco de Valencia, han desaparecido. Los prebostes del PP no son capaces de hacer más que declaraciones simbólicas, dando muestra de su incompetencia y su falta de energía.
Y encima están en disposición de hacerse con el control de Aguas de Valencia y a Rita no se le ocurre más que pedir que tengan sensibilidad.
'Anécdotas de la Historia'
'La Biblia contada a los niños'
'¿Estás bien?'
'Imagino historias fantásticas'
'Las fabulosas aventuras del caballero Zifar'
'El primer viaje de nuestra vida'
'La amante imperfecta'


No hay comentarios: