martes, 7 de mayo de 2013

¡Ay!, Jorge Fernández, qué tonto es

Tanto que nos habíamos reído de Pepiño y los demás ministros de cuota de Zapatero y llega Rajoy y nos regala a este, y todo por tener un ministro catalán en el gobierno y que no digan que odia a los catalanes.
Pues esa es la mejor prueba de que los odia. Con tantos catalanes como hay...También podía haber elegido a un valenciano catalanista. No necesariamente a uno de esos tan delirantes como cierto notario, sino a algún otro con más apariencia de normalidad.
El caso es que puestos a escoger a un catalán fue a dar con ese, o sea con Jorge Fernández, y parece ser que lo que dice Jorge Fernández va a misa. Y él también, y lo dejan entrar. No sé cómo es que no empiezan a reírse los demás asistentes cuando lo ven. Y el sacerdote que oficia la misa.
El hombre va dejando perlas. "El matrimonio gay no garantiza la supervivencia de la especie", por ejemplo. Rajoy, en ningún momento ha pensado en destituirlo. ¿Por qué tendría que hacerlo? Quien manda hace lo que le da la gana, parece pensar. Los demás ministros aguantan, quizá si le preguntan a alguno responda con una risita de conejo, y con eso ya tenemos claro que el sentido del ridículo es un impedimento para ser ministro.
La perla de hoy también es digna de figurar en las antologías del disparate y de la banalidad. “El aborto tiene poco que ver con Eta. Bueno, algo tiene que ver, pero, en fin, no demasiado”. Supongo que si diera su explicación sobre tal disparate Rajoy seguiría manteniéndolo en el gobierno, pero los policías que dependen de él no se quedarían muy tranquilos.
Llama la atención también el desenfado con que habla de Eta, como si los etarras fueran soldaditos de plomo, o cualquier otro juguete.
 

No hay comentarios: