miércoles, 22 de mayo de 2013

Sortu aconseja a los presos etarras que reconozcan el daño causado a las víctimas

Estas cosas las dicen representantes de partidos políticos admitidos como legales y aquí a nadie le cae la cara de vergüenza, ni pide perdón.
Me refiero, obviamente, a los que sus esfuerzos han hecho posible que este partido y otros similares sean legales.
Estos despabilados se dirigen a los presos etarras, no a la banda de delincuentes, no a los que andan por la calle, porque sus asesinatos todavía no han sido esclarecidos.
La banda como tal puede seguir, según estos políticos legales, defendiendo los atentados como método para sus desvaríos.
Los que están encarcelados han de hacer acopio de caradura, cosa que no les cuesta mucho, para poder exigir de este modo que los suelten.
Las víctimas, como viene siendo habitual, no pintan nada. Han de soportar la burla. Por ahí andan Bolinaga y unos cuantos más.
Se benefician estos tipos de la clase política que sufrimos los demás, casi todos pensando en el rédito electoral. En el País Vasco, quien mantenga una postura correcta con esa banda de delincuentes de la peor clase y sus simpatizantes, se queda sin votos, que es lo que le ocurre a UPyD. En los demás partidos da la impresión de que todos andan vigilando con el rabillo del ojo las expectativas electorales de los demás, de modo que cuando se percibe que unos pierden un puñado de esos votos infames, los demás se aprestan a recogerlos. Y esas aguas revuelvas sirven a los asesinos y sus defensores.
¿De qué le sirve a una víctima el arrepentimiento del terrorista? Estas cosas son propias de la conciencia de cada uno, si la tiene. El arrepentimiento no debería tener nada que ver con la condena que se le ha impuesto a cada. Quien de veras se arrepiente desea purgar su pena.
 

No hay comentarios: