jueves, 19 de marzo de 2015

Pablo Iglesias con Zaida Cantera

En algún momento y en un lugar que no recuerdo, pero que de todos modos es fácil de averiguar, Pablo Iglesias se solidarizó con Zaida Cantera y unas cuantas cosas más, dando la impresión, a primera vista, de que se ha convertido en amante de la justicia.
No es cierto, al solidarizarse con Zaida Cantera se puso en contra, en términos generales, con quienes llama 'La Casta', y particularmente con el PP, que ha metido la pata hasta el corvejón en este caso.
La Casta existe, claro, pero es que los de Podemos, como dejó claro Félix de Azúa, al comentar varias de sus actuaciones, entre ellas el escrache a Rosa Díez, mediante el que dejaron claro quien manda en aquella universidad.
Si a los de Podemos les importara la justicia lo hubieran demostrado en el Parlamento Europeo, y lo que hicieron fue todo lo contrario. Algunos, en su afán de defender a Podemos, dicen que en otros países también ocurren cosas y sólo se habla de Venezuela. ¿Es que por el hecho de que en otros países también cuezan habas hay que permitir que en Venezuela se conculquen todos los derechos democráticos, se asesine y se encarcele caprichosamente? Incluso un animal, que es entrenador de fútbol y se las da de filósofo, recuerda que el chavismo viene ganando todas las elecciones democráticas? Olvida que el hecho de ganar unas elecciones no convierte a nadie en demócrata. Y que las arbitrariedades son exclusivas de los dictadores.
Con respecto a las ansias de justicia, hay una asignatura que no podrá aprobar nunca Podemos. Consiste en conseguir el apoyo de las víctimas del terrorismo. Están muy olvidadas y desatendidas en España, es cierto. Por eso mismo, el ansia de justicia está en ellas. Quien quiera atenderlas es que la siente. Los de 'Podemos' 'no pueden' acercarse a las víctimas del terrorismo. Por tanto, 'no pueden' hablar de justicia.

No hay comentarios: