martes, 1 de diciembre de 2015

Calbarro muestra a Rivera

Algunos que presumen de libres y fiables manifiestan un fervor repentino por el incombustible líder de Ciudadanos. Como si fuera pan bendito, o el bálsamo de Fierabrás. Pero no es necesario fijarse en la opinión que tiene de él Gustavo Bueno, que no parece verle nada bueno, sino que basta con ver las cosas que decía el propio Rivera en tiempo tan lejano como 2011 y 2012, e incluso 2015.
Son tuits salidos de su cuenta y que Juan Luis Calbarro ha tenido la buena idea de refrescar, para que nadie pueda llamarse a engaño:
3.11 - 24 feb 2011. Cuidadín con invocar derechos históricos, que los islamistas reivindicar (sic) media península por la misma razón, o Roma nos anexiona en un please!
5.53 - 25 feb 2011. Mis abuelos iban en un 600, sin cinturón, ni airbag, ni abs a 120 kms/h. Ahora ZP nos hace ir 50 años después a 110 kms/h con los coches actuales.
13.35 - 8 de ago 2012. IU gobierna con el partido responsable de 700M € robados de los ERE's andaluces. No fueron a la Fiscalía, ahora se van a robar al Mercadona.
0.45 – 19 mar 2015. Rajoy quiere pactar con el PSOE en Andalucía para blindar la decadencia y taparse las vergüenzas y corrupciones.
El 19 de agosto pasado, en Libertad Digital aparecía el siguiente titular: C's no ve corrupción en el PSOE de Andalucía tras analizar la información que les ha dado el PSOE. Como subtitular figuraba el siguiente texto: Juan Marín se ha pronunciado así en relación a los cinco altos cargos de la Junta imputados sobre los que reclamó explicaciones al Gobierno andaluz.
Con estos detalles que ha presentado Juan Luis Calbarro, y que le he tomado sin pedirle permiso, hay material más que suficiente para darse cuenta de que Gustavo Bueno no va descaminado.

No hay comentarios: