martes, 19 de agosto de 2008

A propósito de Jesús Neira

Jesús Neira debería ser un ejemplo para todos, alguien a quien emular. Defendió a una mujer que estaba siendo maltratada y el agresor, lejos de recapacitar y calmarse, se revolvió contra él y le propinó una paliza a resultas de la cual está en coma. La mujer que estaba siendo agredida ha salido en defensa del agresor, con lo que ha demostrado que su vileza iguala a la de su agresor. El cúmulo de despropósitos no termina ahí, puesto que el papel de la sanidad española no ha estado a la altura. No merece la pena hablar del ministro Soria. Ni tampoco de la búsqueda de culpables por las distintas Administraciones implicadas.
Del que conviene hablar es del héroe que, lejos de desentenderse de lo que estaba viendo, cumplió con su obligación. Lo que deberían hacer ahora los políticos es premiar a Jesús Neira, con el objeto de fomentar este tipo de comportamientos. La actitud de los políticos, en cambio, a lo que lleva es a que cualquiera se lo piense dos veces antes de meterse en donde no le llaman.
Algo similar ocurrió en otro caso que ya conté, con motivo de un atraco a una sucursal bancaria de Valencia. Un facineroso, armado con una navaja de grandes dimensiones, mantenía a un rehén mientras pateaba violentamente el recinto blindado de la caja, con el fin de la abrieran para tomar el dinero existente. Los empleados que estaban dentro no demostraban ninguna intención de abrir. Algunos de los que estaban fuera tenían llave para abrir, pero tampoco hicieron nada para socorrer al rehén. El atracador, se supo más tarde, cumplía una condena de 25 años y disfrutaba de permiso.
Un jubilado cliente de la entidad bancaria, Guillermo Caballero Martínez, decidió jugarse la vida por defender a quien estaba en peligro. Pronto rodaron él y el atracador por el suelo y éste se levantó de un salto y, navaja en mano, amenazó a quien se le había enfrentado. Entonces apareció otro cliente, también jubilado, Julio Antonio Casino Ibáñez, que armado con una silla se abalanzó sobre el atracador, que visto el cariz que tomaban las cosas y que ya era imposible que lograra robar, optó por huir.
Afortunadamente, no ocurrió nada, pero muy bien pudo haber un muerto o más. Los héroes no han recibido ningún premio por su acción, de modo que si lo cuentan puede que se les tome por tontos. Los políticos deberían comprender, si fueran capaces, que es primordial fomentar este modo de proceder. No debería costarles tanto condecorar a estas personas tan valiosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Copio algo que he leído en un foro y que me parece un resumen casi perfecto de todo este asunto... el lenguaje es mejorable y habría que hacer alguna matización, pero lo copio íntegramente:


Desde luego, es que hay que ser imbecil.

Una cosa es ayudar a una persona en apuros, realmente en apuros, es decir, que se vea que por ejemplo una chica joven esta a punto de ser violada por un moro o un sudamericano. En ese caso, yo siempre ayudaria. Y de que forma? Pues de dos:

o me alejo discretamente, y llamo a la policia para que vengan (opcion prudente)

o si la violacion y agresion es inminente, me acerco y si mediar ni media palabra, ni dandole tiempo a reaccionar, comienzo a meterle de hostias en la cabeza y en el cuello al agresor como si no existiera manana, intentando dejarle ko lo mas rapido posible, pegandole lo mas duro posible y sin esperar ni un segundo entre golpe y hostia. (opcion urgente)

Pero lo que jamas haria es acercarme como ese gilipollas, y decirle a la cara "oye, que voy a llamar a la policia" para a continuacion darle la espalda y ponerme a llamar a la policia. Hay que ser profundamente imbecil.
Si quieres jugar al heroe salvadamiselas feminazi (que implica que la mujer es la hostia de fuerte cuando le interesa pero una damisela en apuros necesitada de ayuda cuando tambien le interesa) lo mas probable es que acabes como este tio, herido o muerto.

Y es que es muy comodo ir de caballero andante pero sin jugarse el pescuezo, salvando damiselas simplemente con nuestra superioridad moral porque yo lo valgo, y agitando en el aire el tratado feminazi de bibiana aido, que hara sin duda huir a todos los machistas de la comarca porque en la tele nos han dicho que con eso ya somosguays del paraguay, y yo no soy un machista que deja en apuros a una dama aunque acepto que ellas son superiores en todo a nosotros....y blao blao blao blao

Alguna mierda de estas debia tener este tontolabaen la cabeza. Ademas es periodista, fijo que habra escrito muchos articulos feminazis y claro, el ninito queria participar en la fiesta hembrista pero no se daba cuenta de que jugar a heroe salvadamiselas es jugarsela mucho.

Y eso si la chica estuviera siendo violada realmente, porque si yo tengo la mas minima sospechade que es una discusion de pareja y existe relacion entre ambos integrantes, por mi paso como de comer mierda con moscas.

Pero a este imbecil ya le habian lavado el cerebro para que identificase automaticamente una peleade pareja como "maltrato de genero machista hombre agresor mujer damiselavictima en apuros" etc. Por mi que le den por el culo a el (si hubieran sido dos hombres o dos mujeres los que estuvieran discutiendo el habria pasado como de la mierda, e incluso se habria reido) y a todos los subnormales que aceptan cumplir el papel de esclavos de las feminazis en su doble vertiente (afeminados pusilanimes cuando les interesa a ellas y heroicos guerreros salva damiselas cuando les interesa a ellas). Ahora, este gilipollas esta con un pie en el hoyo y os aseguro que ninguna asociacion de mujeres hara una manifestacion por este tipo.

Por cierto, todavia me acuerdo de un caso que me revuelve las tripas. Un bar de noche, un hombre sudamericano esta discutiendo-zarandeando-forcejeando con su mujer. Un chaval joven, sin duda con el cerebro lavado por las feminazis, se mete en medio salvadamiselas en apuros. Empuja al sudaca fuera del local y la mujer se queda llorando dentro.

Al cabo de dos horas, cuando sale el chaval del bar, el sudaca le estaba esperando fuera con una recortada. Le abre un boquete en el pecho y el joven, de apenas 20 anyos, cae fulminado como una puta pluma. Cuando la policia le da la noticia a su familia su padre muere de un infarto.

Dos muertos en una familia por defender a una mujer. Uno de ellos un chaval con toda la vida por delante, el otro su propio padre.

Pero bueno, direis algunos, ha hecho bien porque los "maltratos" es una cosa que nos incumbea todos, porque todos los hombres tenemos que meternos para salvar a las damas como dicen las organizaciones feminazis a pesar de estas desagradables perdidas de vidas "masculinas" y blao blao blao,

Pues bien, la policia, cuando localizo al asesino, sabeis a quien se encontro colgada de su cuello dandole besitos???

A la mujer con la que anteriormente estaba discutiendo. En el juicio, la propia mujer declaro en contra del chaval joven y a favor de su marido sudaca asesino diciendo que el no habia sido y habria sido otro el que disparo la escopeta, que el chaval joven le habia provocado, y que el se lo habia buscado

Por cierto, ninguna asociacion feminista hizo ninguna manifestacion por estas dos muertes.

Lo dicho. Hay que ser muy imbecil para defender a estas putas.

Juan dijo...

Hola, he leido tu comentario a proposito de Jesus Neira y el comentario anónimo.
Buf.. no se que decir, pero tengo que decir algo.
Que difícil se ha vuelto todo, donde está la linea entre el bien y el mal.
Héroe o gilipollas. La verdad ya no se.
O víctima no se.
La mas pronta recuperación para Jesus. Y para tí Vicente un abrazo, vale la pena pasearse por tu blog, mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con lo que dice "anonimo". Yo tengo dos hijos varones a los que prefiero "cobardes vivos" que "valientes muertos". Soy mujer y estoy harta de ser considerada poco femenina porque no tolero que se me falte el respeto. Solo que yo tambien prefiero ser "machona viva" que "femenina muerta". Cuestión de prioridades.
Anonima2