sábado, 23 de agosto de 2008

Recurrir a El Pocero

Conviene recordar una y otra vez que los contribuyentes pagamos a los políticos para que resuelvan problemas, aunque ellos den a entender que están convencidos de que cobran por crearlos. Algunos de los problemas que deben resolver son los de las personas que, por las circunstancias que sean, han quedado en una situación delicada. Los políticos lo saben, puesto que hay un ministerio de Bienestar Social, o Asuntos Sociales, u otro nombre parecido. El titular de ese ministerio, con toda probabilidad, debe de tener un lujoso despacho y cientos de asesores. Cada Comunidad Autónoma tiene también una Consejería similar, cuyo titular también dispone de un despacho y cientos de asesores. Y cada ayuntamiento tiene una concejalía para los mismos asuntos, y deben de contarse por miles los asesores de esas concejalías.
No sé si sería adecuado decir que es un fracaso para la clase política que la gente que está pasando apuros recurra a El Pocero, que es un particular. Pero así es y aquí está la prueba. Creo que puedo conseguir las direcciones electrónicas de las personas que han emitido los mensajes que figuran a continuación. También es conveniente añadir que yo no sé cómo hacer llegar estas notas a Francisco Hernando, El Pocero.

Comentarios
o Comentario por Caty 21.08.08 01:54
Hola Sr Hernando, soy una mujer de 40 años portuguesa que vive en Madrid, casada, con una hija de 17 años. Mi marido está jubilado por incapacidad. Me encuentro en una situacion muy dificil y viendo atraves de la tele que usted es un hombre solidario. Me gustaria saber si usted me podria ayudar, no quiero que me regale nada, simplemente por una temporada me ayude y yo le devolveria la cantidad que necesito. He sido estafada por una gente sin escrupulos y por esos motivos tengo un pie fuera de mi casa. Me gustaria que usted se pusiese en contacto conmigo, es muy importante. Sabiendo que usted es amigo de los pobres, esta pobre le da las gracias y le pide perdon si lo he molestado.Gracias.
o Comentario por Ana 14.08.08 17:46
No se que hacer... Soy una mujer de 38 años...tengo un niño con una discapacitad de 93%... he luchado toda mi vida por mi hijo.. estoy divorciada y necesito ayuda juridica... economica... orientativa... necesito una mano para seguir luchando... trabajo mas de 14 horas / dia... me ayuda mi madre de 73 años a cuidar de mi hijo... Mi vida es una lucha diaria que no me importa solo que mi ex pareja me quiere tirar de la casa ( con hipoteca que sigo pagando)que compramos entre los dos y que lleva mas de un año en venta ... pero con la crisis no se vende nada... Sr Hernando dijo que cualquier persona en situación deseperada que se ponga en contacto con el... me gustaria contactar con el o con cualquier otra persona que me puede ayudar..Muchas gracias
o Comentario por Teresa Díaz Cebrian 14.08.08 16:17
Soy Teresa Díaz Cebrián,este es mi número de telefono.690287667.Gracias
o Comentario por Teresa Díaz Cebrian 14.08.08 15:53
Necesito contactar con Francisco Hernando"El Pocero",mi situación es de indigencia total,tengo tres hijos y una nieta de tres meses,estamos viviendo en un piso alquilado,del cual nos van a desauciar por no haber pagado,ni siquiera tengo tenemos leche para la bebé,aunque parezca increíble es cierto.Por favor,si alguien puede decirme la manera de ponerme en contacto con el Sñr Hernando,agradecería de todo corazón que lo hiciera,como un gesto humanitario.Gracias.Aquí dejo mi teléfono para que se pongan en contacto conmigo todo aquel que quiera ayudarme,de una forma u otra.Gracias.
o Comentario por Ana 06.08.08 18:35
Por favor,alguien puede ponerme en contacto con el pocero?Estoy desesperada y arruinada, necesito ayuda ,lo que para mi es un tesoro se puede solucionar para otros con un chaskido de dedos.Me quedo en la calle y tengo dos niños pequeños.Por favor que me conteste alguien.ana-rios@hotmail.com
o Comentario por una madre desesperada como podría contactar 03.08.08 10:47
Estimados sres:me pongo en contacto con Vds ya que soy una madre desesperada y ya no tengo más opciones, viendo que este sr ha sido bastante más considerado y mejor persona que muchos de esos que van por la vida de buenos, me gustaria que me dijesen como podrría contactar con este sr y poder exponerle mi problema atentamente

2 comentarios:

Ojos de Loto dijo...

Hola, Vicente, hace mucho tiempo que no navego por placer por la red...y me ha llegado este enlace por correo, es tremendo e indignante, y lo peor de todo es la falta de pudor de los políticos que ya ni siquiera se sonrojan ni agachan la cabeza ante estas cosas...es bueno dar publicidad a estos hechos, gracias.

Ojos de Loto dijo...

Hola, Vicente, hace mucho tiempo que no navego por placer por la red...me ha llegado este enlace por correo, es tremendo e indignante, y lo peor de todo es la falta de pudor de los políticos que ya ni siquiera se sonrojan ni agachan la cabeza ante estas cosas...es bueno dar publicidad a estos hechos, gracias.