jueves, 6 de septiembre de 2012

Esperanza, no te mueras

Naturalmente que no quiero que se muera Esperanza Aguirre. Ni nadie. Yo quiero que sea muy feliz y viva muchos años. Pero fuera de la política, como todos los de la casta. España precisa de un cambio radical en su configuración política, nada de un cambio de cromitos, como pretenden algunos.
Y es que los hay que piden que se quite Rajoy para que se ponga ella. Insensatos. Pero ahora está de moda exhibir pancartas con la leyenda “Esperanza, muérete”. Estos son peores. Abundan esos que necesitan creerse buenos y en lugar de hacer buenas obras para ello, se dedican a buscar malos y en cuanto tienen a uno localizado, una en este caso, le sacuden de lo lindo, que para eso es mala.
No se dan cuenta de que en el caso de que ella sea mala, ellos, al actuar de ese modo, se ponen, como mínimo a su altura. Esperanza, muérete. Y no se les olvida ni la coma. Benditos.
Lo que ocurre en España es que las oligarquías, entre las que está Esperanza Aguirre, junto con los demás políticos, la han sembrado de malas costumbres. De modo que aquí nadie se fía de nadie, porque incluso las traiciones se llevan a cabo sin que quienes las perpetran sean conscientes de lo que hacen la mayoría de las veces.
Zapatero acertó cuando decía que lo peor de la crisis era la falta de confianza, pero se equivocó al pensar que negándola se resolvería. Y, además, como buen imprudente, estaba convencido de lo que hacía, de modo que nos hundió más. Rajoy pensaba que con sólo verle a él en la presidencia del gobierno volvería la confianza. ¿Pero cómo nos vamos a fiar de alguien que tiene tanta afición al poder y al dinero? Esperanza Aguirre es como ellos. Baste recordar que ahora se mueve por intuiciones. Los de La Casta creen que tienen dones especiales.

'La amante imperfecta' 
'De Laura y otras muertes' 
'Hasta los cuervos picotean las cerezas' 
'La energía después de Fukushima' 
'Limones dulces' 
'Ocurrió en Valencia' 
'Los invitados de la princesa' 
'La vida y la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer contada a los niños' 

No hay comentarios: