domingo, 16 de septiembre de 2012

Hasta los enfadados

Lo que dice María Dolores de Cospedal es que aunque algunos estén enfadados y los haya que ponen piedras en el camino, al final todos van a agradecer la acción del gobierno de Mariano Rajoy.
Lo que piensa un ciudadano corriente, y a lo mejor ni siquiera lo dice por no gastar energías infructuosamente, es que cuando un político no tiene nada que decir, que suele ser siempre, dice tonterías.
A ver, Cospedal, ¿también agradeceremos que los miembros del equipo gubernamental coloquen a sus familiares?
Aparte de la chorrada esa de que lo hacen por nuestro bien y no nos enteramos, hay que puntualizar que esas “benéficas” medidas del gobierno de Rajoy no estaban en su programa. Tampoco puede alegar que todo es culpa de Zapatero, puesto que éste no intervino en la confección del programa del PP. Si hizo un programa que no estaba dispuesto a cumplir, eso es responsabilidad exclusiva del PP. Conviene recordar también que en algunas Comunidades Autónomas gobernaba este partido y que Rajoy incluso puso como ejemplo a la valenciana, a la que dijo que imitaría cuando gobernara, cosa que también ha resultado ser incierta, porque de cumplir esa promesa estaría derrochando a manos llenas. La deuda de la Comunidad Valenciana es equivalente a dos presupuestos anuales. De modo que cuando dijo eso o estaba mintiendo o no se enteraba de lo que ocurría. En cualquiera de los dos supuestos, el asunto es grave.
Más grave todavía es que ni Cospedal, ni Rajoy, ni Rubalcaba, entre otros, se hayan dado cuenta aún de que en España no hay democracia y que mientras no la haya la gente, que sí que se ha dado cuenta, va a estar cada día más enfadada.
Es de vital importancia y de suma urgencia que la clase política española, a excepción hecha de los proetarras, se reúna para complacer de verdad a los españoles dotando a nuestro país de una democracia auténtica.

'La amante imperfecta' 
'De Laura y otras muertes' 
'Hasta los cuervos picotean las cerezas' 
'La energía después de Fukushima' 
'Limones dulces' 
'Ocurrió en Valencia' 
'Los invitados de la princesa' 
'La vida y la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer contada a los niños' 

No hay comentarios: