domingo, 2 de septiembre de 2012

Los proetarras salen a la calle

Creen que porque son muchos no son infames. Ignoran que los números no sirven para argumentar, sino para contar. ¿Cuántos son los infames que se han manifestado? Miles.
Se han manifestado para exigir que se libere de la cárcel a un ser abyecto que cumple condena por un acto atroz. No puede esperarse, lógicamente, que los infames tengan vergüenza, y no la tienen. Han aprovechado para pedir también la liberación de otros seres abyectos, y lo piden en nombre de los derechos humanos. ¡Ah! Qué sabrán ellos lo que son los derechos humanos.
Se miran al espejo, comprueban que tienen forma humana y eso les basta para creerse humanos. No comprenden que el hecho de que tengan la forma no significa que tengan el fondo.
El fondo de estos tipos no tiene nada de humano. Da asco. Es nauseabundo. Yo les condenaría a leer, despacio y en voz alta, Mal consentido. Supongo que obligarles a hacer eso podría considerarse como un acto sádico, porque esperar que se regeneren cae dentro de lo ilusorio. La lectura de Vidas rotas sería un complemento ideal de esta, para ellos, tortura.
El elevado número de tipos de esta ralea acojona literalmente a un buen número de políticos, Mariano Rajoy, Patxi López y otros muchos. Es admirable, sin embargo, la firmeza de Rosa Díez frente al terrorismo, aunque pierda votos por eso. Pero tiene razón. No es lo mismo el voto de una persona decente que el de un infame. El de éstos incita a la infamia, como se va viendo en quienes los buscan y los consiguen.
Pero los problemas que plantean los terroristas españoles no tendrían lugar si contáramos con una ley penal como la noruega. Una vez cumplidos diez años de cárcel, un tribunal evalúa al preso; si sigue siendo abyecto, sigue en la cárcel; y así cada cinco años. Sería raro que un etarra, uno sólo, dejara de ser abyecto. Que lo consiguieran dos podría considerarse como milagroso.

'La amante imperfecta' 
'De Laura y otras muertes' 
'Hasta los cuervos picotean las cerezas' 
'La energía después de Fukushima' 
'Limones dulces' 
'Ocurrió en Valencia' 
'Los invitados de la princesa' 
'La vida y la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer contada a los niños' 

No hay comentarios: