martes, 3 de junio de 2008

Peter Innes insiste

Ha vuelto a escribirme y esta vez su correo es algo más extenso, aunque no mucho. Esta renovada brevedad y la puerilidad de sus alegaciones vienen a demostrar que carece de argumentos y lo sabe. Se aferra a lo que tiene de su lado. La ley, a veces, se opone a la razón.
Tal vez piense Peter Innes, dada su obcecación en el asunto, que defiendo a María José Carrascosa porque es española como yo. Pero soy de los que opinan que uno no elige el lugar en el que nace, pero sí la actitud que adopta; en consecuencia, mi patria es la justicia y si yo creyera que lo que defiende Peter Innes es justo lo diría. Lo que ocurre es que a la vista de su actitud comprendo que su ex mujer dé su vida para salvar la de su hija.
Si Peter Innes quisiera a su hija lo último que hubiera hecho es hacer que encarcelen a su madre. Yo en su lugar no lo hubiera hecho. De todos los caminos que tenía ante sí para conseguir que se quedara con él fue a elegir precisamente el que más los separa. ¿Qué va a pensar en el futuro del hombre que hizo que su madre muriera en la cárcel? Le quedará, sin embargo, la alegría de saber que su madre sí la quiso mucho, tanto que entregó su vida para salvaguardarla.
Vuelvo a insistir en que no hay ningún atisbo de duda en la actitud de Peter Innes, se aferra con terquedad a aquello con lo que tantos sufrimientos proporciona a otros seres humanos. Las cosas no son tan fáciles como pregonan sus abogados españoles, a quienes, si no recuerdo mal, les leí en un artículo de prensa o entrevista, que todo lo que tiene que hacer María José Carrascosa para salir en libertad es entregar a la niña. La niña no es un paquete, es una persona y tiene una vida por delante.
Lo que demuestra Peter Innes es que es capaz de utilizar a su hija, y de hacerle daño si es necesario, para vengarse de su ex esposa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe de haber alguna forma de ayudar a M Jose, la union hace la fuerza y si el gobierno realmente puede hacer algo y no lo esta haciendo hay que presionarlo mediante firmas, o lo que haga falta, yo soy madre y entiendo lo que M Jose esta haciendo, para una madre la vida de su hijo esta por encima de la suya mismo pero los demas tenemos la obligacion de ayudarla no puede ser que un maltratador como Peter se salga con la suya causándole la muerte a la madre de su hija, tenemos que evitarlo. Me gustaría saber si se puede hacer algo para ayudar a M Jose o a su familia.

Anónimo dijo...

Creo que si la madre hubiera aceptado un acuerdo no estaría en la cárcel. Por lo visto dijo en el jucio que su voluntad es que "la menor no viera nunca al padre". La sentencia del juez es tan dura porque precisamente tiene que haber constatado que bajo ningún concepto la madre acepta que el padre vea la menor.
Meter en la carcel a esta persona es una aberración pero lanzo una pregunta "que haríais vosotros si fuera LA UNICA FORMA DE VOLVER A VER A VUESTROS HIJOS? ".
Leed los comentarios del juez que no tienen desperdicio.

Vicente Torres dijo...

El juez Venezia ha pisoteado a los jueces españoles con esa sentencia. La perjudicada: una madre que se sacrifica por su hija.

Anónimo dijo...

tiene que haber algo que se pueda hacer. españa se tiene que poner dura con estados unidos y zapatero deberia hablar con obama que por lo que parece es una persona humana y flexible.no hay derecho a esto y deberiamos de mobilizar algo para ayudar a esta mujer!manifestaciones,cartas,entrevistas, LO QUE SEA!!soy madre y no puedo aceptar tan tremenda injusticia.

Anónimo dijo...

Esta entrada del blog define exactamente lo que yo pienso sobre este caso, como madre y despues de haber leido el libro "Amor cruel" de Reyes Monforte. Que valentia demuestra Maria Jose al estar dispuesta a sacrificarse por defender a su hija de un psicopata, creo que cualquier madre haria lo mismo. El ex marido no tiene verguenza ni la ha conocido y el dia de mañana su hija le pedira cuentas. Ojala se haga justicia y pueda volver pronto a casa con su nena. Todo mi apoyo para Maria Jose y su familia.

Anónimo dijo...

Esta situacion es vergonzosa, estoy harta de que esta gentuza se crea con derechos por encima de los demas. Libertad para Ma Jose ya!! Es vergonzoso leer los comentarios que hace este ser despreciable en contra de España. Me daria verguenza ser Americano, basta ya de los destrozos y aberraciones que esta gentuza ha cometido siempre por el mundo entero. Eres un sin vergueza Innes y el tiempo le dara la razon a Maria Jose