miércoles, 22 de abril de 2009

Tengo una pregunta para Rosa Díez

Hubo un ministro español que alegó razones testiculares para llevar a cabo el PHN. Finalmente, prevalecieron otras razones, éstas ováricas, y dicho PHN no se llevó a cabo. La excusa es que así figuraba en el programa electoral del partido que ganó las elecciones, pero dicha medida derogatoria figuraba en ese programa electoral por motivos testiculares. No parece aventurado afirmar que fueron otros motivos, y no los hídricos, los que propiciaron el vuelco electoral. Tampoco parece fuera de razón afirmar que la política española gira en torno a razones ováricas o testiculares.
¿Cuáles son las razones por las que se ha excluido a Rosa Díez del programa ‘Tengo una pregunta para usted’? Quizá los directivos de TVE aleguen que hay una raya y que UPyD queda por debajo de ella. Pero, entonces, habría que explicar los motivos por los que se ha puesto esa raya, porque lo que se sospecha es que a los grandes partidos no les interesa que aparezca Rosa Díez. Y a los que no son grandes tampoco.
Los ciudadanos pueden tener muchas preguntas para Rosa Díez. Pero los ciudadanos, en este país, al que antes se le decía bendito, cosa que con la que está cayendo parece excesiva en estos momentos, no parecen contar nada. O sea, los que se cuentan son los votos. A los ciudadanos se les convoca para votar, luego dejan de ser útiles. Lo que importa es el interés de los partidos.
Dada la arbitrariedad reinante, los contribuyentes tendrían derecho a no pagar los impuestos. Otra cosa es que el derecho moral a no pagar impuestos, dada la forma en que se distribuyen y manejan, encontrara eco y apoyo en los juzgados. Al final, resulta que no es que el contribuyente español no puede dejar de pagar, es que ni siquiera puede preguntar a Rosa Díez.

'Diario de Jesús Neira'
'Con tal de no morir'
'Cosecha negra'
'La verdad de Vera. Memorias'
'Imprenta Babel'
'El Reino y la Gloria'
'La Orden de Santa Ceclina'
'Historia de un secuestro'

No hay comentarios: