jueves, 7 de abril de 2011

Contra la homofobia

Todo comenzó cuando hice notar a la autora que el texto siguiente, escrito por ella, es homófobo: “Guido Westerwelle es un buen político y una excelente persona. No es un gay, es simplemente un hombre que tiene esa tendencia homosexual (una sra. de la limpieza que conoce a la familia, nótese en Bonn, todo el mundo se conoce, me explicó cuáles habrían sido las causas que lo llevaron a la homosexualidad durante su adolescencia... pero este ya es otro tema) “.
Ni corta ni perezosa, en lugar de reconocer la falta de respeto de este texto hacia los homosexuales, me situó frente a un grupo claramente homófobo, inequívocamente atroz. He aquí algunas de las perlas con que estas otras mujeres pusieron de manifiesto la bestialidad con que afrontaron la cuestión:
Cual es el problema en ser homofóbico? es que acaso hay que tratarlos con "delicadeza" porque ellos son quienes? no me jodan, que se metan en un hueco y no salgan, los normales somos mayoría y no tenemos que ver ni padecer por unos aberrados y desviados. Los gays son bipolares y además tienen tendencias criminales precisamente por su desviación, comprobado por los cientificos policiales que estudian perfiles de criminales. Si, no los quiero ni son mis amigos.
A mi me parece que peor que la homofobia es la fobia al homofóbico”.
"M. entiendo el punto, lei el articulo y eso entendi, y esa cierto los varones normales no votarian por un homosexual"
Fue entonces, cuando enfrentado a ese grupo de mujeres carentes de valores humanos comprendí algunas de las actitudes públicas más criticadas de los homosexuales. Las actitudes irracionales a las que han de enfrentarse a menudo, aun en nuestros días hacen comprensible que surja la rabia en ellos.
Lo curioso del caso es que la autora del blog presume de su ferviente catolicismo y pone el énfasis en muchas noticias que tienen que ver con el papa y el clero. Pero a la vista de su recién por mí descubierta brutalidad resulta evidente que el fervor no lo tiene en la religiosidad, sino en la hipocresía. Pobres de aquellos que caen en sus redes y tratan de entablar alguna discusión con ella. Más vale no perder el tiempo.


'En busca del Tesoro de Kola'

'El espíritu del último verano'

'Perdurablemente anfetamínico'


No hay comentarios: