domingo, 24 de octubre de 2010

Txelis dice que ha hablado con la Virgen

Rubalcaba se lo habrá creído, pero yo no. Rubalcaba se cree, o dice que se cree, lo que le conviene, o lo que le conviene a Zapatero. Rubalcaba no se va por las ramas; bueno, cuando quiere sí, quizá hasta se pela un plátano cuando está sobre ellas y se lo come. Rubalcaba ha soltado a Txelis, dicen que para debilitar a ETA, pero no conviene olvidar que el enemigo de Zapatero es el PP y que en su día hizo a las víctimas la jugarreta de ponerles a Peces-Barba.
Txelis tiene su celda forrada de estampas de la Virgen y hasta asegura que ha hablado con ella. Si hubiera dicho que le ha recomendado seguir en la cárcel, para purgar sus culpas y no ofender a las víctimas del terrorismo. Pero no, lo han soltado, o semi soltado, que para el caso es lo mismo, a pesar de las protestas de las víctimas. ¿Cómo puede hacer creer Txelis que le Virgen le ha dicho que haga caso omiso a las víctimas? Este Txelis es un carota de mucho cuidado. Y si se junta con otros carotas la tomadura de pelo resultante puede alcanzar características descomunales.
Txelis, el supuesto ex etarra, dice que ha hablado con la Virgen y en lugar de ponerle la camisa de fuerza, para que se le quiten las ganas de bromear, lo han soltado. O semi soltado. ¿Y por qué no le ha preguntado Rubalcaba si la Virgen le ha dicho porque lo ha elegido a él y no a Irene Villa, por ejemplo? ¿Le ha pedido Txelis a la Virgen que haga un milagro y devuelva a Irene Villa o a Eduardo Madina, o a cualquier otra víctima, la integridad física? Rubalcaba debería haberle dicho que cuando consiga que la Virgen haga algunos milagros de esos lo dejará salir. Pero no, lo ha dejado salir para hacer daño a ETA. Algunos nos hemos quedado con cara de tonto, y ese milagro no lo ha hecho la Virgen.

'Fábulas contadas a los niños'
'Espejismos'
'Hablar sin palabras'
'Los tiburones han muerto'
'El Cid contado a los niños'
'Ninfas'
'El día del juicio'

No hay comentarios: