En realidad, todos los ministros que están o han estado con Sánchez son tontos. Hasta los superdotados, que alguno hay o ha habido. Pero lo digo así por ceñirme al caso, que no es otro que el del homínido. O sea, que dice la prensa que algunos audios de Koldo lo salpican y el tío responde: «si quieren ir a por mí, que busquen otra cosa».
Hay que ser idiota. ¿quién quiere ir por él? Simplemente, aparece en unos audios y se comenta. ¿Cómo sabe el neandertal este que ningún juez va a querer saber más? Porque si lo llaman a declarar tendrá que contestar con educación y buenos modales, suponiendo que los tenga y sepa dónde los ha guardado. También puede contestarle al juez del mismo modo en que le responde al puto amo, según su propia denominación. Lo que no puede ser es que esté contestando a los periodistas en tono desabrido y con chulería, y luego con el juez adopte otra actitud.
Es curioso que todos estos ministros que están a un paso de ir desfilando por los juzgados actúen como si tuvieran los cargos asegurados para toda la vida. Esos que han estado atacando a los jueces e inmiscuyéndose en donde no debían, lanzando falsedades además, deberían ser juzgados todos y mientras tanto ya deberían haber sido destituidos. Es una vergüenza para España lo que han hecho. Marlasca, Robles y Ribera, y junto a ellos Sánchez, también tendrán que ser juzgados a causa de la dana de Valencia. Y algunos más, como Pilar Bernabé, Chimo Puig y Carlos Mazón. A ellos les parece imposible y mientras tanto van programando manifestaciones contra Mazón.
Mientras tanto, puede haber más cosas en camino contra otros ministros, que espero que acaben en la cárcel. Deberían estar todos temblando y resulta que están bravuconeando y chuleando. Por eso digo que todos son tontos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario