Felipe VI ha tenido que viajar a Bolivia acompañado por unos sujetos que, por mucho que formen parte del gobierno, para vergüenza de los españoles, no son nada recomendables.
Pero es que tampoco este gobierno miserable, que está presidido por un psicópata se ha preocupado por pactar un protocolo con aquel gobierno de Bolivia que garantizara un mínimo respeto a quien ostenta la máxima representación institucional de los españoles. En este detalle se ve también la escasa calidad intelectual y moral de la ministra de Asuntos Exteriores. Lo que deben de estar riéndose de nosotros los que tratan con ella. ¡Qué diferencia con aquel Fernández Ordóñez que dejó el listón tan alto! Esta de ahora es la peor de la democracia, a pesar de que la competencia en este caso es dura: Morán, Moratinos, Margallo…
El Rey, Felipe VI, les da una lección tras otra a estos impresentables, lo que ocurre es que ellos no están en condiciones de aprovecharlas. Esos tipos demuestran día tras día que jamás recibieron educación y si se dio el caso no la aprovecharon. En el caso de que no se la dieran, que es la hipótesis más probable, tampoco hicieron nada para procurársela por su cuenta. Es decir, la educación, de la que tan sobrado anda nuestro Rey, es totalmente ajena a ellos. Hay una ministra, la de Educación, que parece que acaba de descolgarse de la rama de un árbol y hay otra cuya torpeza deja bien claro cuál es el motivo por el que ha sido nombrada ministra.
No me parece a mí que Eumeo pudiera sentirse a gusto con todos estos, pero el chico del peluquín sí lo está. Algunos tienen el estómago de estraza, un paladar que no distingue entre algarroba y mero, entre alfalfa y cordero, y es indudable que vivimos unos tiempos duros, pero tenemos un Rey en el que confiar.
‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’
No hay comentarios:
Publicar un comentario