Ábalos: «Bildu hace más esfuerzos por normalizar que el PP, que se instala en cosas muy antiguas».
Lastra:«Que Bildu apoye las cuentas es normalidad democrática».
Esos dos, Ábalos y Lastra, deberían tatuarse la cara de Otegui en alguna parte visible de sus anatomías, para que quede claro qué es lo que hay, hasta dónde llega la indignidad de este partido. Hay que tener en cuenta los más de trescientos atentados que quedan por resolver, o sea, que Otegui puede haber cometido más crímenes.
Una antigua socialista lo explica con claridad:
https://twitter.com/CCivicaCatalana/status/1327755411815018496
Se trata de Pilar Ruiz Albisu, la madre de Joseba Pagazaurtundúa, asesinado vilmente por la banda terrorista, después de que unos degenerados lo dejaran a su merced.
Una mujer de la que Juan Carlos Rodríguez Ibarra dijo lo siguiente: «Una mujer que había dedicado parte de su vida a parir, a amamantar y a criar a socialistas». No consta, sin embargo, que el tal haya roto el carnet del PSOE. Se les va la fuerza por la boca, pero a la hora de la verdad tragan con lo que sea.
El infame Arzalluz, que en un gesto de lucidez reconoció que pasará a la historia como malvado, tildó a esta señora de «pobre mujer». Pobre diablo fue él, lleno de odio y malasombra como estaba. Sospecho que fue el fundador de ETA.
En la historia de España abundan los grandes personajes, pero también los hay de extremada vileza: Fernando VII, Sánchez, Arzalluz, Pujol…
Joseba Pagazaurtundúa sabía que lo iban a matar, porque lo devolvieron a Andoáin y lo dejaron totalmente desprotegido. No por eso renunció a sus ideales, ni a sus principios. Los que no conocen los socialistas. El Felón ríe satisfecho y feliz después de haber pactado con Bildu. ¿Dónde está la vergüenza de los socialistas? Pero es que también lo han hecho con Podemos.
‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’
No hay comentarios:
Publicar un comentario