martes, 13 de enero de 2026

Qué suerte tienen los muertos

 

Se está juzgando al islam. Ellos mismos, los musulmanes, se están declarando culpables. Dicen que hay quinientos muertos, pero que podrían ser más de mil. Suerte tienen en relación con los más de diez mil presos, pero esta es una cifra que también va en aumento. Estos ayatolás no piensan dejar a nadie vivo, por eso digo que los prisioneros lo tienen mal.

Hablábamos ayer de la brutalidad de los ayatolás. Se ve en todas partes, incluso en España. No hay ninguna que se atreva a quitarse esos trapos que las designan como seres inferiores. Tienen mucho miedo. En Irán también tienen miedo y han muerto muchas por atreverse a desafiar la norma, o porque algún guardián ha dicho que la había desafiado. Al final ha sido todo el país el que ha salido a la calle y se percibe en el desigual enfrentamiento.

¿Qué gobierno de Europa se va a atrever a ir al quite? Todos estos fantasmas que gobiernan en los países europeos están esperando que lo haga Trump, que también lo ha de hacer en otros sitios, donde la situación igualmente está en llamas. Pues tendrán que ir despertando unos y otros, salvo en España, en donde hay que esperar a que caiga Sánchez, aunque tampoco creo que Feijóo esté muy por la labor, pero lo ayudaré un poco desde aquí, porque creo que estas guerras van a durar durante un tiempo. Ha de cerrar todo lo que sobra, eliminar el TC, cambiar la Constitución y el modo de financiarse de los sindicatos.

¿Se puede permitir que un país que está matando a tanta gente prosiga en su salvajismo? ¿Es que no hay ningún líder europeo que sea capaz de decir basta? Los riesgos son grandes, pero en Irán los está corriendo mucha gente. Y lo está pagando caro. ¿Cómo serán sus vidas para que se hayan atrevido a dar este paso?

Esos libros míos





No hay comentarios: