Conviene tener en cuanta que incluso Carmen Porter, copresentadora del programa, ha dicho que también a él le debe de parecer ridícula, pero dejemos al margen que una cosa es esa opinión y otra lo que ocurra realmente en el magín del interesado. Estas personas que han escrito la carta no saben de qué va, o sea, no conocen la historia del partido y tampoco se han enterado de la más reciente.
Al Felón, es decir a Pedro Sánchez Pérez-Castejón, le ha sorprendido mucho que haya jueces que se encaren con él, y no solo con él, sino también con Cándido Conde-Pumpido, que está dispuesto a que su toga se manche con el barro del camino. Se la ha ido manchando ya y parece dispuesto a ensuciarla más, pero ahora se le presenta un problema de varios quilates, porque ¿cómo va a librar a alguien de la cárcel si dentro de poco va a estar el Felón allí? No me canso de escribir esta palabra, habida cuenta de que el anterior poseedor había nacido especialmente para ella, pero es que este lo ha hecho ya con ella.
«Querido presidente, querido Pedro, muchos nos preguntamos qué habría sido de España sin tu firmeza, tu valentía, tu determinación e inspirador liderazgo para hacer frente a los embates inmorales e ilícitos de la derecha». Evidentemente, las personas que han escrito esta carta no se han enterado absolutamente de nada y tampoco me sorprendería que alguien la hubiera escrito y luego se la hubiera pasado a la firma, para que después todos la remitan por WhatsApp. En la radio, se han partido de risa con la carta. Esta carta no puede salir adelante más que con este presidente, que, por lo visto está ya en las últimas. No sería sorprendente que se hubiera cargado ya alguna pantorrilla, ni que su hermano esté asustado del todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario