sábado, 11 de febrero de 2017

El gobierno valenciano ficha a Garzón

Dicen que el fichaje tendrá un coste de 30 000 euros y tiene como finalidad la lucha contra la corrupción.
Y es que Puig es tan torpe que piensa que esa estrategia tan burda puede servir para engañar a alguien, cuando sólo puede hacerlo con quienes desean ser engañados. De momento, ese gasto, aunque sea legal, es corrupción, porque no va a beneficiar a nadie. El dinero de los impuestos no debe emplearse para engañar a quienes los pagan.
Con ese fichaje no pretende luchar contra la corrupción, sino señalar como corrupto al PP. Y eso es juego desleal con el rival político, aparte de lo ya dicho anteriormente. Estos pájaros son de vuelo bajo.
El mejor modo que tiene el gobierno valenciano, y cualquier otro gobierno regional, de luchar contra la corrupción consiste en dedicarse a servir a los ciudadanos con honradez y eficiencia. Pero ya vemos que no es así, puesto que se empeñan en borrar la lengua española y eso no es estar al servicio de los ciudadanos, sino imponerles sus propios criterios. Con ese mismo fin, este gobierno valenciano va a gastarse un dineral en reabrir la televisión valenciana, obviando otras necesidades perentorias de los ciudadanos a su cargo. Para llevar a cabo todos estos derroches va a subir los impuestos, dañando con ello unas nóminas y pensiones que vienen sufriendo recortes y que cada vez resultan más precarias.
Pero este hecho no les induce a tener miramientos con esos ciudadanos a los que se han comprometido a servir.
El mejor modo de luchar contra la corrupción consiste en establecer la separación efectiva de poderes y ninguno de los partidos que conforman el gobierno valenciano lleva esta propuesta en su programa, por tanto, todo lo que hacen bajo el señuelo de la lucha contra la corrupción es burla y engaño al pueblo soberano.

No hay comentarios: