Tiene en el consejo de ministros del que forma parte a una señora que condenó a dos inocentes a 25 años de cárcel. Hay un libro escrito sobre el asunto y en él consta que a la citada jueza no le preocupa el asunto, puesto que ella se desenvolvió según el reglamento. Está claro, pues, que no sirve y que hay que cambiarlo. No formo parte de la carrera judicial, pero puedo aportar dos o tres ideas para comenzar el debate.
Quiero decir con eso que este Bolaños es inútil, puesto que podía haber empezado por ahí. Pero no, ha querido dejar clara su adhesión a Sánchez, que es lo que le preocupa, sobre todo porque piensa que esos casos a los que se refiere acabarán mal para él. Incluso el del fiscal general, que por sí mismo no habría metido la pata, que siguiendo su voluntad habría dimitido hace tiempo, pero no se lo consienten y ahora veremos qué pasa, porque el Felón empieza a dar voces y patadas cuando algo le sale mal, y este caso huele a podrido.
Creo que el día 10 ha de comparecer la funcionaria que trabajaba para Begoña y cobraba sueldo del Estado, lo cual tiene también muy mala pinta, porque el peligro de cárcel se asoma de forma patente y el día 11 está citada Begoña, que, como es costumbre suya, había pedido aplazamiento, pero no se lo han dado, y aquí también crujen todas las vigas de la embarcación, pues está imputada en cinco casos.
Además, están los tres del Peugeot, a falta del cuarto, y mientras tanto hay otros ministros que si no han sido imputados todavía lo serán según avancen las causas. Sería imposible que el homínido y otros, Bolaños entre ellos, se fueran a sus casas tras haber acabado sus mandatos sin pasar por la oficina de ningún juez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario