domingo, 7 de diciembre de 2025

Femes dice que los acosadores gozan de libertad

 

Pues claro, ¿Qué se creían ellas? Cuando se utiliza una coletilla suele ser para ocultar la realidad de las cosas. Quiero decir que Femes es la Asociación de Feministas Socialistas, que además de organizar un grupo que se traga todo lo que diga Sánchez, para ser socia hay que ser socialista.

No puedo pedir el ingreso, porque no soy mujer y tampoco socialista, pero si hacen algo provechoso, más allá de servir de apoyo al partido, que me avisen que las aplaudiré. Desde que Sánchez, el Felón, se convirtió en el presidente del gobierno, todo es mentira. Él insiste en sus cosas, en el intento de engañar al personal, pero cada vez hay menos gente dispuesta a creerlo. Ahora saltan estas de Femes, pero habrá que ver hasta qué punto de sinceridad están dispuestas a demostrar. Después de tanto tiempo en el partido y con la larga lista de acosadores que han tenido que ver, porque los han visto todas, es raro que griten hoy, salvo por el detalle de que están en todos los medios y su silencio resultaba oneroso, pero ya encontrará Sánchez, el Felón, una coartada que les convenga, porque lo que no va a hacer el sujeto es dimitir.

Las feministas del PSOE tienen un discurso siempre a punto, pero es dudoso que se cumpla un solo punto, porque cada vez más este partido es propaganda. Hacen unas cosas y presumen de otras. Vivimos unos tiempos, sobre todo en España, en los que los derechos de los hombres y las mujeres son iguales. Hago abstracción de los magrebíes, porque esa es otra historia, en la que también tiene mucho que ver el PSOE, el partido de ellas. Considerar que los hombres, como tales, acosadores es un defecto de fábrica de la extrema izquierda, en donde ahora mismo está el PSOE.

Esos libros míos




No hay comentarios: