lunes, 26 de junio de 2017

El New York Times, burlado

Tiene un corresponsal en España que es tonto o se lo hace. Ha publicado un artículo digno del panfleto del conde, otrora gran diario. Una de esas sopas indigestas, junto con otras guarradas que acostumbra publicar.
Lo que aparece en el citado panfleto es digno de aquel chiste: Camarero, hay una mosca en la sopa. ¿Y qué se pensaba, que le íbamos a poner un pato?
Es curioso que al nytimes le hayan colado semejante chorrada. ¿Cómo puede dar crédito a los secesionistas catalanes? Si se hace un repaso en algunos de sus más ‘dignos’ representantes, Espot (energúmeno donde los haya), Sistach (que no sé si es cardenal o arzobispo -supongo que se entenderá que no tenga demasiado interés en averiguar datos de este gandul-), Puigdemont (Fregonet, Cocomocho, Pillastre, etc), Rufián (rufianesco e insultante elemento), Novell (este sí que sé que es obispo -si se lo consienten, porque deberían haberlo echado ya), Rahola (verdulera oficial del Régimen), Caram (caramba qué monja, también deberían haberla echado ya), Carod-Rovira (famoso por haberse reunido en coche oficial con un etarra), Pujol (Muy Honorable), Ferrusola (Madre Superiora), Forcades (monja, y luego niegan que el nacionalismo funcione como una religión), Junqueras (el lloreras y previsto sucesor de Puigdemont en la presidencia), Cucurull (historiador de pacotilla), y otros más, todos del mismo estilo, que basta pensar en ellos para soltar la carcajada.
Claro que tienen el aparente apoyo de Pedro Sánchez, que con tal de ganar al PP…, y de Pablo Iglesias, cuyo lema que más le cuadra es el conocido ‘prometer hasta vender y una vez vendido, nada de lo prometido’.
¿Cómo es posible que el New York Times haya dado crédito a esta tropa? ¿De dónde se ha sacado ese corresponsal que tiene en España? ¿Cuál es el sentido del ridículo de los dueños de ese periódico?



No hay comentarios: