martes, 17 de octubre de 2017

Dos pelmas y un destino


Por fin hay dos en la cárcel y es de esperar que les acompañen muchos más. La destroza que se ha hecho no puede quedar impune. La sociedad dispone de mecanismos y medidas correctoras para defenderse de quienes osan desafiar sus leyes.

El caso catalán es un invento de la burguesía barcelonesa, que no tiene justificación en la historia, ni legitimidad moral, ni tampoco se ajusta a la ley. Esa misma burguesía barcelonesa lo ha estado alimentando a través de los tiempos, convenciendo a muchos obreros para que voten en contra de sus propios intereses y a favor de los de esa burguesía, y en cuanto vienen mal dadas esos mismos burgueses abandonan el barco, digo se van corriendo de Cataluña, abandonando a su suerte a los pobres que han logrado enloquecer.

Ahora hay dos en la cárcel y quizá ellos piensen que nadie les va a quitar lo bailao, porque mientras servían a la causa les han pagado bien, pero si les hacen pagar por todo el mal que han hecho y al final hacen cuentas verán que no ha merecido la pena.

Por otro lado, y como ya he dicho anteriormente, es de esperar que la justicia se fije también en las actuaciones de Colau e Iglesias, que parece que están a favor de la secesión pero que en realidad están en contra del Sistema del que cobran todos los meses. Su actitud es inconsecuente y es extraño que sus votantes no les pidan cuentas, porque si son antisistema, como proclaman, deberían renunciar a los sueldos que les paga el Sistema. También se declaran ateos, pero adoran al dios dinero, como se ve.

Quienes están destrozando esa región del nordeste de España siguen mintiendo con todo el descaro y muy locos tienen que estar sus votantes para no darse cuenta. Ahora dicen que los encarcelados son presos políticos. Hay que ser imbécil para pensar que les va a creer alguien.

No hay comentarios: