viernes, 2 de noviembre de 2018

Junqueras ‘se sincera’

Así lo han recogido los medios que han publicado la información, pero yo he puesto las comillas, porque los presuntos golpistas, entre los que está Junqueras, no han hecho más que engañar al pueblo español, para supuestamente favorecer a esa parte de España que es Cataluña.
El resultado ya se va vislumbrando, mal para todos y especialmente para la región catalana. La última maldad que han hecho a los españoles, incluidos, lógicamente, los catalanes, ha sido el de apoyar a un impresentable, tan tramposo como ellos, a conseguir la presidencia del gobierno. No lo han hecho gratis, claro. Estos tipos, o algunos de ellos, dicen que rezan mucho, pero los rezos no les impiden seguir haciendo el mal. Los beneficiarios del cambalache con quien dijo que en otros países quien plagia dimite no son los catalanes, como pretenden hacer creer, sino única y exclusivamente los políticos presos. Además, si fuera tan buena persona como pretende hacernos creer al afirmar que reza sabría que cuando se pervierte a la justicia se perjudica a todo el mundo, cosa que a él estoy seguro de que no le importa. La ha pervertido, puesto que el presidente del gobierno, ese ocupa al que apoya lo mejor de cada casa, ha obligado a la abogacía del Estado a rebajar la petición de penas. Esa es una actitud infame del presidente del gobierno, pero van tantas ya, y en tan poco tiempo…
Parece ser que hay mucha gente que lo apoya, o sea, que es posible que a pesar de haber demostrado tanta vileza gane las elecciones, en el caso de que las convoque, y resulta extraño que no lo haga. Es una tendencia de nuestro tiempo. Quizá no nos merezcamos el bienestar del que disfrutamos y de ahí que optemos por la autodestrucción. Al igual que ocurre en Cataluña, que se ha enriquecido gracias a España y una importante porción de catalanes presiente que eso es injusto y opta por la autodestrucción.


No hay comentarios: