jueves, 8 de noviembre de 2018

Podemos y Asia Bibi

Este partido, Podemos, no tiene nada que ver con Asia Bibi, y esta es la cuestión, dado que hace gala de su solidaridad, de su compromiso con los refugiados, con los ‘migrantes’ (explicó Grijelmo que es mejor decir emigrantes e inmigrantes, porque estas voces proporcionan más información).
De Asia Bibi se han preocupado los cristianos, ¿quién si no?, y ahora está libre, pero su vida corre tanto peligro como cuando estaba en la cárcel. Por beber agua de un pozo reservado a las mujeres musulmanas.
Para el Islam no existen el Bien y el Mal, porque nada puede estar sobre Dios. La razón verdadera, sin embargo, se adivina enseguida y no es otra que la de privar a los fieles de su criterio y obligarlos a seguir los dictados de los intérpretes de la voluntad divina. El Islam es una religión inventada para dominar a las gentes. Es incompatible con la civilización. Este mismo despropósito que priva a los fieles de la condición humana, al negarles el libre albedrío, ha sido copiado, lógicamente con el mismo propósito, por al menos otra religión, a la que también cabe calificar de nefasta, la de los Testigos de Jehová.
Estas dos religiones remachan el clavo en el propósito de convertir a los seres humanos en guiñapos incapaces de pensar por sí mismos y obligados seguir al pie de la letra las consignas de sus gerifaltes, al tener como base la sumisión, que es totalmente contraria a la condición humana.
Ya se ve que estas dos religiones son absolutamente incompatibles con la democracia, que es un sistema político que requiere personas adultas, y éstas las necesitan infantilizadas y fanatizadas. Debe de ser por eso que las gentes de índole maligna les otorgan el respeto que le niegan a la cristiana.
Seguramente el motivo por que no les interesa Asia Bibi es que es cristiana.

No hay comentarios: