Aunque referirse a los vascos en general
suponga hacerle el juego al impresentable que ocupa el sillón
presidencial del gobierno vasco y sus secuaces, que se creen que
representan a todos los vascos, y dicen así, y eso no puede ser.
En realidad, quienes no lo miran no
pueden ser otros que esos que dicen que hay que pasar página, que
son otros tiempos, etc. Son los cómplices, por acción u omisión de
ETA. No les gusta que se les recuerde su pasado cobarde, porque eso
les lleva a darse cuenta de que siguen siendo cobardes.
Así, y no de otro modo, quiere Urcullu
que sean los vascos, porque si no fueran tan cobardes él no podría
ser el presidente del gobierno vasco. De hecho, los vascos que
conservan la dignidad no lo tragan.
Lo que no quieren mirar los vascos y las
vascas, por seguir los usos de los nacionalistas esos, es el mapa del
terror, que Covite pone a
disposición de las personas decentes, para que puedan honrar a los
muertos con su recuerdo, y también el modo cruel y cobarde en que
fueron asesinados. Lo que otros llaman ‘mover el árbol’.
Covite es la roca dura con la que
tropiezan los bandidos que pretenden lavar a ETA, esos que quieren
que los terroristas puedan pasear tranquilamente por las calles, sin
necesidad de que se arrepientan de nada, como si sólo hubieran hecho
una travesura sin importancia.
Urcullu y quienes le siguen, todos
juntos, son unos pigmeos morales comparados con cualquier componente
de Covite. Algunas personas son conscientes de la importancia de la
labor de esta asociación ejemplar y colaboran con ella, mediante
aportaciones periódicas, por importes que pueden ser más grandes o
más pequeños, porque saben que con ello hacen un servicio no a
Covite, sino a España, y a la humanidad en general, porque no se
debe permitir que el crimen sea comprendido y tolerado.
'El Parotet y otros asuntos'
'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'Por qué España'
‘Búsqueda y desarrollo del talento’
'Filosofía, teología y el sentido de la historia'
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