martes, 14 de enero de 2020

El gesto de Díaz Ayuso

Irán es un país tan criticable o más de lo que pueda serlo Arabia Saudí, pero la extrema izquierda la ha tomado con este último, y las razones por las que ocurre así son bien conocidas.
El caso es que Díaz Ayuso ha ido a Arabia Saudí, en donde ha tenido el digno gesto de vestir de forma civilizada, como es costumbre en ella, pero ante el intento de alardear del asunto, por parte suya o de algunos de sus simpatizantes, han saltado un panfleto de ultraizquierda que antes fue un periódico de izquierdas, y otro que era moderado tirando a borde que se ha hecho borde del todo, porque al ser esta señora del PP no tiene derecho a nada, según las gentes que se creen las dueñas del mundo y, por tanto, con potestad para decidir lo que está bien y lo que está mal, como si Sócrates no hubiera existido, y a poner nombres y etiquetas.
«No bonita, el feminismo no es de todas», dijo una que colabora con el Felón en desacreditar a los doctores, porque esta ‘doctora’ no habla, sino que dice barbaridades. Como la de apropiarse del feminismo, con crueldad, de manera torpe y por la cara. Con la misma crueldad, esta vez con los contribuyentes, la mayor parte de los cuales ganan su salario con gran esfuerzo, no como muchos de sus compañeros de partido o socios de gobierno, que jamás han trabajado, dijo que «el dinero público no es de nadie».
De modo que estas personas, que al más puro estilo de Stalin, se creen la dueñas, llaman fascistas a los demócratas y diálogo a la vulneración de la ley.
Se aprovechan de la ignorancia de parte de su electorado y del sectarismo del resto para llevar a todos, a los que les votado y a los que no, a la ruina.


No hay comentarios: