domingo, 19 de enero de 2020

El gobierno manosea al papa

A este gobierno, parte del cual se manifiesta a favor de ETA, sin que a la otra parte le importe que lo haga, pronto no le quedará ninguna vileza por cometer, ni maldad por hacer. De sus votantes cabe pensar que sarna con gusto no pica.
Ahora saca a relucir estas palabras «Todos los padres son custodios de la vida de los hijos, pero no propietarios y deben ayudarlos a crecer, a madurar», dichas por el papa hace tiempo, como apoyo a la burrada dicha por Celaá en presencia de otras dos ministras de las que más vale no hablar.
El caso es que en los países democráticos, entre los que todavía está España, aunque no se sabe por cuanto tiempo, puesto que la composición y las intenciones de este gobierno no auguran nada bueno en este campo, todos los ciudadanos, y sobre todo los más vulnerables, están protegidos por la ley, de modo que los hijos son de los padres siempre y cuando éstos no se salgan de la legalidad. Y si lo hacen, el Estado tiene diversos mecanismos para detectarlo.
Lo que pretende este gobierno, y para ello, dada su probada desvergüenza, no duda en interpretar literalmente las palabras del papa. Estos elementos, que más que integrantes de un gobierno lo parecen de una banda, pretenden arrebatarles los hijos a sus padres, pero, como es lógico en gente así, no para inculcarles los valores cívicos y la pasión por la verdad, que cada cual debe buscar por su cuenta, sino para someterlos a lavados de cerebro, inculcándoles un veneno ideológico que los convierta en peleles para el resto de sus días, si no son capaces de detectar por sí mismos que lo que se les pretende inocular es basura. Una cosa es que se les eduque en el amor al prójimo y el respeto al ser humano, y otra muy distinta lo que son capaces de discurrir los componentes de este gobierno, que además de eso pretende llevarnos a la ruina.

No hay comentarios: