sábado, 3 de octubre de 2020

Gracias, Majestad

 

Tal día como hoy, el Rey prestó un gran servicio a España. Conviene fijarse en el detalle: Estaba en juego España y estaba en juego la Corona. Salvando a una, salvaba a la otra. Los malhechores y los sinvergüenzas no se lo podrán perdonar nunca.

Es fácil echar la vista atrás, porque el episodio es reciente. Unos delincuentes enardecieron a unos miles de descerebrados y presumiendo que quedarían impunes perpetraron un acto muy nocivo para todos, incluso para esos necios que los apoyaban. Rajoy, que era el presidente en precario, se quedó solo y no se atrevió a decir ni hacer nada. Eso fue el 1 de octubre. El día 2, el Felón, viendo la debilidad del gobierno y con unas ansias irrefrenables de sustituir a Rajoy en el cargo, se lanzó a su yugular. No le importaba perjudicar a España y los españoles con tal de lograr sus propósitos. El día 3, con un breve y magistral discurso, hacía volver a las aguas a su cauce y al Felón a la senda constitucional. Esto último, de forma pasajera, porque en cuanto pudo, acompañado y apoyado por las peores personas que pueda haber en España logró hacerse con la presidencia de la nación, desde la que gobierna con todo el rencor del que es capaz y hace gala de un afán destructivo sin parangón en la historia de España. Es el peor gobernante de todos los tiempos y la única esperanza que nos queda a los españoles frente a toda esta ola de despropósitos que produce este numeroso grupo de ministros, cuyos componentes compiten entre sí en las carreras para dilucidar cuales son los más incompetentes y más malvados, es Su Majestad el Rey.

Es admirable la serenidad de que hace gala y la paciencia con la que soporta a todos patanes gubernamentales, que no le llegan ni a la suela del zapato.

¡Viva el Rey! ¡Viva España!

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

No hay comentarios: