jueves, 29 de octubre de 2020

Respuestas a Leopoldo López

 

A su llegada a Madrid y después de entrevistarse con Sánchez, en la sede del PSOE, no en la del gobierno, Leopoldo López se preguntó por la idea de la democracia que puede tener Iglesias, antes marqués de Galapagar y conde de Villa Tinaja, y actualmente rey de las Cloacas, aunque algunos aluden a cierto roedor para nombrarlo. La respuesta es que lo que piensa el citado de la democracia es exactamente lo mismo que Maduro. El examen de sus hechos y manifestaciones no lleva a ninguna otra conclusión.

Con respecto a lo que dijo sobre Sánchez, cabe recordarle el trato que le dio el papa. Bergoglio se informó bien acerca del personaje, supo con qué clase de bicho se iba a ver y obró en consecuencia. Un numeroso grupo de intelectuales católicos envió un mensaje al Vaticano en el que venía a decir que Sánchez es un mentiroso. No era necesario el aviso. Todo el mundo lo sabe.

Pero también puede fijarse Leopoldo López en que en un gesto de tanta deslealtad como doblez lo recibió en la sede del PSOE. Habría sido un mensaje de esperanza para los venezolanos torturados, encarcelados, arruinados, acojonados, desesperados, con familiares asesinados impunemente por el régimen de Maduro, que el presidente del gobierno español lo recibiera en la sede del gobierno. Habría sido una forma de posicionarse a favor de la justicia y la democracia y en contra de la dictadura y el asesinato. Pero no, ¡qué va!, ¿cómo va a hacer eso el Felón? ¿Qué le importan a ese la justicia, la democracia y los derechos humanos? Para un psicópata, esas son minucias en las que no se puede entretener mientras lucha por sus propósitos, por sus metas.

Debería darse cuenta también Leopoldo López que los socialistas españoles soportan todo eso con gusto y, además, miran por encima del hombro al resto de la población.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

No hay comentarios: