No creo que quiera volver a la carrera diplomática, pero con esta gente cualquiera sabe. Suponiendo que su cerebro es normal, su idea sería irse al campo a vivir de las rentas. También puede pensar que el Felón logrará revertir la situación y que él seguirá siendo ministro, dado que lo viene haciendo todo a satisfacción suya. No me lo imagino deseando volver a la carrera diplomática a recibir desprecios y pescozones día a día.
El caso es que para tener contento a su señorito le ha dado una alegría a Sheinbaum, demostrando con ello varias cosas. La primera de todas es que es un ignorante total. A nadie en su sano juicio se le habría ocurrido semejante salvajada, teniendo en cuenta la situación en que se encontró Hernán Cortés y los desafíos a los que tuvo que hacer frente, al mando, naturalmente, de una extraordinaria fuerza de nativos. Tampoco se ha percatado este Albares que Sheinbaum tiene un problema muy gordo, puesto que le han dado el nobel de la Paz a María Corina Machado, lo cual, quiera o no va a repercutir en su mandato, y no para bien.
Quería el idiota este que Fernando VI hiciera lo mismo, pero es que no tiene ni don de gentes. Ve que su amo lo desprecia y él también. Otra cosa que ha dejado ver es que no se entera de cuál es la situación en la zona, con tantos barcos americanos en las proximidades, con ideas concretas sobre la finalidad de tal despliegue. Claro que Sánchez está preocupado y teme que las cosas lleguen más lejos, pero de estos temores no se ha enterado su ministro, que todo lo ve en clave personal. Se le ha ido también la olla al ministrito al pensar que todos sus compañeros de gobierno lo iban a secundar. ¿O no se le fue?
No hay comentarios:
Publicar un comentario