Probablemente, quedará con secuelas. Tal fue la salvajada. Y es que con este gobierno no se puede trabajar en nada sin poner en peligro la propia vida. Ya son muchas las de Marlasca ya y para mí es extraño que no esté encerrado.
El de la paliza al policía es un caso más, uno de muchos, y él parece que considere que tiene bula para todo. Embistieron a la lancha, matando a los policías que iban en ella, no movió un dedo anteriormente cuando la crisis del virus chino, reaccionó tarde ante el volcán, dejó a su suerte a los valencianos cuando la riada, y el tipo se ríe de todo y no le importa nada más que lograr que el Felón esté satisfecho, aunque sabe perfectamente, o quizá por ello, que no está muy sobrado de luces.
Los policías vienen quejándose de que les falta de todo, lo cual probablemente es el deseo del titular del ministerio. Presentan pruebas de que las cosas son así y una de ellas y es la paliza recibida por este señor, que ojalá se reponga totalmente, o al menos lo suficiente para dar pistas sobre la pandilla que lo atacó a traición. Marlasca sabe perfectamente que estas cosas no deben quedar impunes, para que nadie se atreva a atacar a un policía bajo ningún concepto. No obstante, los ataques se suceden. Si el ataque procede de españoles, se le da publicidad y se intenta vincularlos a la derecha. Si es obra de musulmanes, tiene mal arreglo. No se dicen los nombres, no se muestran las fotos, no se suelta ningún sermón. Pero es que la mayoría de los delitos sexuales los llevan a cabo los musulmanes. Son sus costumbres. Pero nadie les ha pedido que vengan con ellas, con el islam, con su asco retrógrado, con sus costumbres antediluvianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario