viernes, 21 de julio de 2017

La Guardia Civil en la Generalidad

La carcajada ha sido general. Los medios subvencionados han dicho que Turull ha impedido la entrada a los guardias civiles. Los demás medios se han reído del disparate.
DolcaCataluña lo ha contado así:
«Pero resulta que realidad ha sido otra: Turull se ha hecho caquita ante 4 agentes de paisano de la Guardia Civil, y les ha ofrecido una salita con café y pastas mientras corría a traer la documentación que le han solicitado los agentes.»
No cabe duda de que este medio, que quizá sea más leído que todos los subvencionados juntos, conoce al personal al que se refiere, o sea a los catalufos, puesto que viene siguiendo sus pasos desde hace tiempo y analizándolos con tino y acierto.
Por cierto, algún día habrá que hablar del dinero de los impuestos que va a parar a la prensa y de a quién beneficia que se haga esto, porque todo el dinero que se recauda debería usarse para atender las necesidades de los ciudadanos.
Los nacionalistas necesitan imperiosamente mentir, tergiversar, inventar, obligar, etc., y quizá sea este el motivo por el que los agentes de la Guardia Civil se presentaron de paisano, pues de haberlo de uniforme la ocasión podría haber sido aprovechada por los malvados secesionistas para montar un numerito publicitario, que habría sido secundado por todos esos medios tan entregados a la causa que no les importa ir perdiendo lectores a marchas forzadas.
Por otro lado, es obvio que si los guardias civiles no se llevaron detenido a Turull es porque pudieron llevar a cabo la tarea que tenían encomendada.
Como era de prever, al ridículo de los separatistas, que al no tener una base sólida se han visto obligados a construir todo un entramado con globitos de colores, hay que añadir el de Pedro Sánchez, que como no es capaz de ir más allá del odio al PP, se ha puesto del lado de los secesionistas, o casi.

No hay comentarios: