Hay socialistas que apoyan al que probablemente es el presidente de todos los tiempos, por interés y también porque son malintencionados, y otros que tienen esa misma actitud porque son bobos. Ante lo irremediable de la felonía e incapaces de decir no, dieron en justificarla.
Para algunos de estos sería una herejía votar al PP, partido que es cierto que cuando ha gobernado ha hecho barbaridades equiparables a algunas del PSOE, como la creación de la AVL en Valencia, pero al menos han reducido los índices del desempleo.
Esta última del Felón será difícil de igualar. Ha negado casi el noventa y nueve por ciento de las peticiones de indulto, con condenas leves e informes favorables, porque los psicópatas son así, y se lo ha concedido a los peores, a los que más daño han hecho, y han formulado su deseo de seguir haciéndolo, con todos los informes desfavorables.
Dicen que al no recurrir los indultos los interesados reconocen implícitamente sus delitos y el imperio de la ley. Pero eso sería en un lugar civilizado. O sea, desde el año 960 rige en Valencia el Tribunal de las Aguas, cuyos fallos han sido cumplidos escrupulosamente a lo largo del tiempo. Eso es la civilización, que ahora está en peligro, porque Valencia ha caído en manos de los salvajes catalanistas.
España ya no es país civilizado, porque ahora baila al son que marcan un Felón y los socios que necesita para poder seguir haciendo maldades.
Esos socialistas bobos, mediante cuyo apoyo ese individuo nefasto sigue en la presidencia del gobierno, hundiendo el prestigio internacional de España, deberían darse cuenta de que están a la altura de Otegui. Por nombrar a uno de los infames.
Hubo otros socialistas de ideales mucho más elevados y algunos de ellos pagaron con sus vidas estas circunstancias. Y hay otros socialistas más decentes a los que se pretende expulsar o se les ha expulsado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario