viernes, 25 de junio de 2021

La Calva ataca a la democracia

 

Iván Espinosa de los Monteros explicaba en el Congreso de los Diputados su concepto de nación, con el que no necesariamente hay que estar de acuerdo, pero sí con su derecho a explicarlo. Y sea cual sea el concepto de nación es evidente que el gobierno del Felón, al que pertenece Carmen Calvo, la ha traicionado, ya que ha antepuesto su interés personal, que consiste en seguir siendo el presidente, al de todos los ciudadanos, que no puede ser otro que el imperio de la ley.

La universidad que le dio el doctorado a la Calva debe de estar avergonzada desde hace años, en el caso de que tenga vergüenza, porque esta cualidad hace tiempo que va menguando. Son motivo de risa los disparates de la Calva que se van sucediendo, como los de ‘el dinero público no es de nadie’, ‘no bonita…’, etcétera. Ella, actuando en su propio nombre, como Carmen Calvo, tiene derecho a demostrar todas las veces que quiera que es imbécil, pero como ministra o vicepresidenta debería respetar a las personas a las que representa. Si todos fuéramos imbéciles, estaría bien lo que dice, pero creo que no es así, no todos somos como ella.

Puesto que la señora no tenía argumentos -en realidad, nunca los tiene-, insultó a su interlocutor y a su partido, Vox. Una persona que tiene responsabilidad institucional no puede decir las cosas así como así. Si llama filofascista a algún partido, tiene que argumentar ese epíteto. Colgar, sin más, un sambenito es propio de gamberros.

Y, además, tiene más pinta de fascista el Partido Sanchista Obrero Español (Guerra dixit y pixit) que Vox, puesto que en él prevalece el capricho de quien manda al orden constitucional.

Por otro lado, no cabe perder de vista que bajo el imperio del Felón, que no de la ley, el Parlamento va camino de convertirse en una exposición zoológica, como se puede apreciar aquí, https://twitter.com/VicenteTorres/status/1407721345253875715, en el que aparece un animal contemplativo según con quién, y otro de una especie indeterminada, que no es de las más inteligentes.


No hay comentarios: