lunes, 6 de octubre de 2014

La irresponsabilidad del PP valenciano

Ha sido durante el gobierno de Camps que la catástrofe se ha producido. Claro que Camps hace como que no se entera, y es posible que no se sienta culpable, y tiene coche oficial, secretaria y despacho.
Mientras tanto, los ciudadanos han de costear los desprópositos y ver mermados sus ingresos y las prestaciones que reciben de la Administración. Bajo Camps se han volatilizado Bancaja, la CAM y el Banco de Valencia. Se ve ahora que la Ciudad de las Artes y las Ciencias se llevó a cabo sin tener idea de su viabilidad, y los escandalosos sobrecostes y la caída del trencadís demuestran que no se llevaba especial cuidado al firmar los contratos, ni se revisaban los proyectos, ni se vigilaba su realización.
La construcción del aeropuerto de Castellón fue un despropósito absoluto y motivo la risa de todo el mundo y el llanto de los contribuyentes.
A Camps se le apartó del sitio, o se le 'aconsejó' que dimitiera, se le puso sueldo y las canonjías citadas anteriormente. Y cuando tras ser absuelto del caso de los trajes se puso gallito y quiso volver a la política, se le 'recomendó' que callara.
Y ahora el PP valenciano quiere que Puig se disculpe por crticar el aeropuerto de Castellón. En lugar de avergonzarse, el PP reivindica su construcción. Eso es una burla a los ciudadanos, una muestra de la alegría con que se gastan el dinero de los impuestos. Y eso que la crítica de Puig es un despropósito también. Critica el aeropuerto de Castellón, pero alega que debió construirse de otro modo y en Sagunto.
No tienen compasión ni unos ni otros con los bolsillos de los ciudadanos y lo peor de todo es que su incompetencia sirve para que otros vividores de la política, admiradores de Chávez y de Evo Morales se suban al carro de quienes manejan los impuestos.
 

No hay comentarios: