domingo, 7 de julio de 2019

Con Arrimadas, contra Marlasca

El caso es que el ministro en funciones, antiguo paladín en la lucha contra el terrorismo, forma parte de un gobierno que abraza a terroristas y se apoya en ellos. Hay terroristas en ERC y hay terroristas en Bildu.
Y ahora este tipo, que no siente ninguna vergüenza por estar en un gobierno así, critica a Ciudadanos por hacer pactos con VOX, que ni ha desobedecido ninguna ley, ni propuesto desobedecerla. En cambio, los socios del gobierno…, los que lucen coletas y los que tienen prófugos en sus filas… El presidente del gobierno en el que está Marlasca recibió en la Moncloa a sinvergüenzas que se presentaron allí con lacito amarillo, esa porquería que se ponen en la solapa para insultar a los españoles decentes. A Marlasca no le pareció obsceno el asunto. Marlasca usa el concepto de la obscenidad de forma sectaria y partidista. A Marlasca lo llamó maricón una ministra de su propio gobierno, y al enterarse se apresuró a abrazarla. No le pareció que referirse a él de forma despectiva y burlona supusiera limitar los derechos LGTBI.
Inés Arrimadas le contestado con este tuit
https://twitter.com/InesArrimadas/status/1147789774327095296 que contiene un condicional cuya respuesta ya se conoce. Ninguno de los ministros de Sánchez tiene dignidad, puesto que de tenerla no habrían aceptado pactos con partidos que no disimulan su odio a la ley. Que quieren romper el sistema, que quieren hundirnos en la miseria a los españoles.
Esos partidos en los que se apoya el gobierno, su gobierno, no deberían ser legales y en otros países seguramente no lo serían, pero el Partido Socialista ha dado en convertirse en el Partido Sanchista, y esto no lo digo yo, sino que la idea surge precisamente desde dentro del partido, pero no se puede hacer nada para revertir la situación, porque hay tipos como Marlasca que están conformes con ella. 

No hay comentarios: