sábado, 12 de septiembre de 2020

De Montero a Montero

 

Su señorito había dicho: la corrupción se combate ‘preveyéndola’, demostrando con eso que no desentonaría en una reunión de jumentos

Ella quiso demostrarle que su ignorancia también es vasta, y dijo ‘obstruccionar’, no es broma: https://twitter.com/undosytess/status/1303975831379808256

Sin duda que quiso quedar bien con su jefe, ese que afirmó que aquél al que pillen plagiando debe dimitir, salvo si es su caso, que el hombre no se chupa el dedo. El que cada media hora dice una cosa distinta, y lo hace poniendo énfasis en lo que dice y siempre acaba con la coletilla: poorquee yoooo lo que digo lo cumploo, para pasmo de quienes lo conocen.

Entonces, esta Montero habrá querido quedar bien con él, o quizá es que es así de ignorante.

Lo de la otra Montero, aunque parezca difícil, es peor. Deberían quitarle el ministerio y darle un subsidio por incapacidad mental permanente, porque parece que lo suyo no tiene cura, no se puede operar, ni siquiera el doctor Cavadas podría hacer nada.

En España hay millones de mujeres no más inteligentes, sino mucho más inteligentes que ella y les resulta irritante que se arrogue la representación de todas, que pretenda protegerlas y que quiera explicarles cómo es la vida.

Difícilmente se podrá encontrar un ministro más inepto que ella. O una ministra. Y mira que hay gente inepta en este gobierno, empezando por el presidente que en lo único que experto es mirarse al espejo. Y dicen que también en plagiar y él ha amenazado con querellas, pero no las pone y se le ríen.

Lo de esta otra Montero: https://twitter.com/HuhConH/status/1304381382987255809 Inutilidad por todo lo alto. Inutilidad demostrada una y otra vez, ¡Jo, tía!, y de la que ya es consciente todo el mundo.

Es difícil que las mujeres puedan votar a este gobierno, por mucho que Tezanos insista en que creamos que sí, salvo el rebaño de las Lastra, que, en realidad y como todo el mundo sabe, son un lastre que impiden el progreso.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

No hay comentarios: