La palabra marinero en sí misma no es ningún insulto. Depende del tono en que se diga o del motivo por el que se emplee.
Me sirvo de la palabra marinero como eufemismo de otra, no vaya a ser que la jauría salte sobre mí. Porque la cuestión es que a esta izquierda no deben de importarle mucho los ‘marineros’, sino que utilizan esto como excusa para atacar a la derecha.
Hubo una izquierda caviar, pero estos de ahora deben de beber mucho vinagre.
El caso es que semanas atrás, con intención claramente laudatoria, Sostres se refirió a un futbolista que dicen que corre como una gacela, e hizo un símil relacionado con el color de su piel (no me vais a pillar, cabrones), siempre en tono admirativo, a pesar de lo cual, el asunto fue aprovechado rápidamente por los guardianes de las esencias y de lo políticamente correcto para atacar al columnista de derechas. Hasta querellas creo que le han puesto.
Hasta una hada se unió al linchamiento, pero a esta se le cayó la hache, seguro que por torpeza, y la varita mágica la empuña del revés. Y así va quedando Barcelona, toda destrozada.
Un caso parecido, o sea, referido al aspecto físico, pero esta vez no por el color de la piel sino por la estatura y tampoco de forma elogiosa, sino con intención ofensiva, la protagonizado un tal Rhodes que dicen que toca el piano muy mal, asesino de Beethoven le han llegado a llamar, que publicó el siguiente tuit https://twitter.com/alfreyes14/status/1333403493634281472
Como es lógico suponer, esa izquierda avinagrada se ha callado. El tal pianista tampoco se ha disculpado, como sí hizo Sostres, sino que se ha limitado a borrar el tuit, que, no obstante ha quedado para la posteridad.
Dicen que el citado Rhodes es admirador del Felón. ¡Claro! Casi dos metros de maldad y estupidez. Es lo lógico.
‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’
No hay comentarios:
Publicar un comentario